**Propósito del Rol**El Coordinador de Operaciones es responsable de analizar y diseñar los procesos operativos de la linea de accidente y salud permitiendo el intercambio de datos con terceros. Asegurar las capacidades oprerativas para que estas cumplan con las politicas globales y regionales requeridas..**Responsabilidades Principales**:
- Trabajo en coordinación con usuarios del negocio y terceros para la negociación y definición operativa de nuevos negocios o cambios en los procesos de negocios actuales según las políticas y los manuales operativos de Chubb. Definición de "lay-outs" de intercambio de información con terceros que sirvan como fuente de información para el correcto mantenimiento del negocio en la plataforma tecnológica de masivos. Trabajo en coordinación con Operaciones Local & equipo regional IT (Miami) para la solicitud de parametrización Sponsor, Collectors, Medios de Pago, Productos, Campañas, ciclos de de facturación y reconciliación según los manuales operativos de cada Sponsor y fechas de corte de las agencias de cobranza (bancos, tarjetas de crédito, Sponsors, etc.)
- Emisión de reportes para operaciones y terceros (comerciales, TPA, finanzas, UW, etc.)
- Definir estructura para el intercambio de datos con terceros para ser utilizados como fuente de gestión de la cartera. Control y reporte del status trabajo diario a superiores
- Control del trabajo diario manteniendo informado a sus superiores. Ayudar con otras tareas y proyectos relacionados con el trabajo, según sea necesario
- Gestión y análisis de la información (reportes) que se demanda al equipo de Operaciones desde otras áreas, así como también solicitadas por externos (Sponsors, TPAs, etc.)**Conocimiento**:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración, con conocimientos el sistemas(preferente). Conocimiento avanzado en matemáticas
- Conocimiento avanzado en computadoras (Excel y Visio)
- Habilidad para trabajar en equipo
- Habilidad para manejar proyectos
- Capacidad para comunicarse de forma clara
- Capacidad para trabajar bajo mínima supervisión
- Demostrar flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un ambiente de trabajo rápido movimiento**Experiência**:
- 2 años o más de experiência en manejo de proyectos. Configuración de sistemas para el intercambio de datos de gran volumen
- Experiência en facturación y reconciliación