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Coordinadora De Operaciones A&H

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**

El Coordinador de Operaciones es responsable de analizar y diseñar los procesos operativos de la linea de accidente y salud permitiendo el intercambio de datos con terceros. Asegurar las capacidades oprerativas para que estas cumplan con las politicas globales y regionales requeridas.
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**Responsabilidades Principales**
- Trabajo en coordinación con usuarios del negocio y terceros para la negociación y definición operativa de nuevos negocios o cambios en los procesos de negocios actuales según las políticas y los manuales operativos de Chubb.
- Definición de "lay-outs" de intercambio de información con terceros que sirvan como fuente de información para el correcto mantenimiento del negocio en la plataforma tecnológica de masivos.
- Trabajo en coordinación con Operaciones Local & equipo regional IT (Miami) para la solicitud de parametrización Sponsor, Collectors, Medios de Pago, Productos, Campañas, ciclos de de facturación y reconciliación según los manuales operativos de cada Sponsor y fechas de corte de las agencias de cobranza (bancos, tarjetas de crédito, Sponsors, etc.)
- Emisión de reportes para operaciones y terceros (comerciales, TPA, finanzas, UW, etc.)
- Definir estructura para el intercambio de datos con terceros para ser utilizados como fuente de gestión de la cartera.
- Control y reporte del status trabajo diario a superiores- Control del trabajo diario manteniendo informado a sus superiores.
- Ayudar con otras tareas y proyectos relacionados con el trabajo, según sea necesario
- Gestión y análisis de la información (reportes) que se demanda al equipo de Operaciones desde otras áreas, así como también solicitadas por externos (Sponsors, TPAs, etc.)

**Conocimiento**
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración, con conocimientos el sistemas(preferente).
- Conocimiento avanzado en matemáticas
- Conocimiento avanzado en computadoras (Excel y Visio)
- Habilidad para trabajar en equipo
- Habilidad para manejar proyectos
- Capacidad para comunicarse de forma clara
- Capacidad para trabajar bajo mínima supervisión
- Demostrar flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un ambiente de trabajo rápido movimiento

**Experiência**
- 2 años o más de experiência en manejo de proyectos. Configuración de sistemas para el intercambio de datos de gran volumen
- Experiência en facturación y reconciliación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:43:06.012Z