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ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El objetivo es planificar, coordinar, organizar y supervisar eventos inolvidables que garanticen elentretenimiento de los participantes y faciliten el logro de objetivos empresariales.Requisitos del PuestoEstudios en Administración, Hotelería, Mercadeo, Relaciones Públicas o carreras afines.Mínimo 2 años de Experiência en Posiciones similares en Hoteles, Agencias Publicitarias o empresas de planificación de eventos.Manejo intermedio de MS Office (Excel, PowerPoint, Outlook), CanvasManejo de Proveedores y Excelentes Relaciones Interpersonales con Clientes.Deseable tener Auto Propio.Experiência DeseadaExperiência en coordinación u organización de eventos.Proactiva, atención al cliente, entender las necesidades de los clientes.Excelente organización.OTROS DETALLESArea del PuestoHoteleríaUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés**: 60%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:30:55.209Z