Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager (Sector Automotriz)

REQUISITOS- Estudios universitarios culminados en el área de ingeniería industrial o afines. Buen manejo de herramientas tecnológicas. Experiência en el área...


Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Reponsabilidades Supervisar el personal tcnico que no est en el proyecto. o Asignar tareas a los tcnicos a fuera del proyecto Apoyar otros departamentos (tal...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Lider De Integraciónpm Sector Bancario

Formacin Profesionales de Ingeniera en Sistemas o carreras afines. Mnimo 2 aos de experiência en manejo de equipos Maestra en Gerencia de Proyectos deseable ...


Saman Group S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisoras

Coordinar, controlar y ejecutar acciones en el local comercial, orientadas al manejo eficiente de las diferentes funciones asignadas y enfocadas a temas de v...


Grupo Asados Gabydana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Banquete Y Eventos

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Bilingüe

**Número de Empleo** 24041942

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Reunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados. Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc. Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:05:25.585Z