**Velar por el buen funcionamiento de los sistemas**: POS, balanzas, promociones y fidelización de clientes Reportar las fallas a los proveedores y hacerle seguimiento para garantizar la respuesta oportuna a los usuarios Internos. Aplicar procedimientos preventivos de administración de HW, SW de cajas y demás dispositivos IT de retail en las tiendas. Garantizar el buen funcionamiento de las interfaces existentes del Sistema POS con los sistemas Legados. Atender de forma oportuna los requerimientos y/o incidentes emitidos por clientes internos. Velar por correcta instalación y funcionamiento de los equipos informáticos de Cajas y aplicaciones de Retail en las nuevas tiendas, remodelaciones y/o sustitución por obsolescencia Transferir conocimientos al área de soporte en tienda para que puedan atender incidentes de primer nível que se puedan presentar sobre los equipos de hardware y software que participan en el proceso de ventas Documentar y registrar los análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para el control o la eliminación efectiva. Velar por la documentación y Base de Datos de conocimiento de todas las funcionalidades de los sistemas que participan en el proceso de ventas Apoyar la gestión de proyectos tecnológicos que pudieran temporalmente abrirse para mejorar la administración y control del negocio. Garantizar la masificación y continuidad operativa en las tiendas de todos los proyectos una vez esté en producción. Participar activamente en la ejecución de pruebas funcionales y técnicas de los nuevos desarrollos y/o configuraciones del sistemas POS y otros sistemas interconectados Instalar y configurar los equipos y el software que componen el laboratorio de pruebas
El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
**Requisitos**:
Mínimo tres (3) año3 de experiência en áreas de sopórte / administración de sistemas de venta, preferiblemente con conocimientos sobre plataformas POS-TOSHIBA-4690 y/o proyectos de implementación en sistemas de información. Conocimiento en Mantenimiento de HW y SW Conocimiento en IBM-4690 / sky Conocimiento en Cajas registradoras series 722 y 743 Conocimientos en Supermarket Application versiones 3 y 6