Coordinador Regional De Producto

Detalles de la oferta

Como Coordinador Regional de Producto serás responsable de la gestión de la cartera de productos de LATAM a través de datos históricos, investigación, planificación estratégica e implementación.
También es responsable de asegurar la rentabilidad de los productos mediante la gestión del precio correcto y la mezcla de productos de las colecciones de Calzado, LG y SRA.
Esta función también proporcionará apoyo a Desarrollo de Negocio en el desarrollo y ejecución de la Estrategia de Producto LATAM y el Plan de Negocio de Producto, Algunas Responsabilidades - Trabajar con los equipos de Ventas y DTC para establecer los objetivos de temporada y hacer seguimiento - Planificar, supervisar y reportar el negocio de Calzado y Accesorios operativa y financieramente, incluyendo la asistencia en la elaboración de presupuestos, previsiones y KPIs.
- Proporcionar información al equipo regional y a los equipos de los distribuidores sobre las tendencias y las actividades de venta en el mercado.
- Colaborar con el equipo local de operaciones para garantizar una transición fluida desde el establecimiento de la recogida hasta la confirmación de la entrega.
- Trabajar con el equipo para potenciar la visibilidad y la marca de los productos en los distintos medios y canales de comunicación.
- Elaborar un estudio del panorama estacional que incluya las tendencias del negocio en relación con las tendencias del mercado.
- Crear información de ventas para todos los canales de distribución.
- Proporcionar un alto nível de liderazgo y predicar con el ejemplo para crear y mantener un ambiente de trabajo eficaz en el territorio, incluyendo una alta moral y una alta productividad.
- Ser un apasionado embajador de la marca ECCO.
Empresa de calzado busca contratar a un Coordinador Regional de Marketing que Desarrolle e implemente las estrategias del plan de mercadeo con las directrices regional, maximixando las ventas rentable de los productos (Calzado, Marroquinería y Accesorios).
Ten invitamos a formar parte clave en el viaje del desarrollo de la marca ECCO, el apoyo y la mejora continua dentro de los mercados de América Latina.
**Requisitos**:
Experiência demostrada en marketing, diseño y negocios.
Contar con 3 años de experiência en ventas, preferiblemente en Retail, venta al por mayor, comercio electrónico o apoyo a las ventas.
Capacidad para demostrar una toma de decisiones trabajar de forma interfuncional con equipos locales y globales.
Dominio de los productos de MS Office y del teletrabajo (Word, Excel, PowerPoint, PowerBi, Zoom, MS Teams) Participación activa en las reuniones de recaudación global, kick offs, ferias comerciales y reuniones de cuentas clave.
Comunicación y desarrollo de relaciones interpersonales a nível local y global.
Proactividad y adaptabilidad.
Excelentes habilidades de organización y administración del tiempo.
Capacidad de Negociación Destreza Comunicativa Impacto e Influencia Iniciativa Liderazgo Transformacional Orientación al Logro Orientación al Mercado Orientación al Servicio Planificación y Organización Toma de Decisiones Excelentes habilidades para relacionarse a todo nível.
Orientación a resultados.
Perfil comercial, ventas y con visión estratégica del negocio.
Disponibilidad para viajar hasta un 50%, tanto a nível nacional como internacional Dominio del idioma Inglés: Capacidad de leer, escribir y hablar español e inglés a un nível competente

Beneficios

Salario Competitivo en el mercado Seguro Medico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Asistir a la Gerencia en Despacho de Arquitectos. Se solicita una persona dinmica, inteligente, capaz de tomar decisiones e iniciativa.


Eco Arquitectos, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Somos una empresa que diseña, fabrica y distribuye productos de licencias importantes como Disney, Marvel, Warner Brothers, Dragon Ball, entre otros.Buscamos...


Carnival Design Inc - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Negocios

La **Fundación Ciudad del Saber** está buscando a un/a **Especialista de Negocios** que se una al equipo de la Dirección de Negocios. En la Fundación Ciudad...


Fundación Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:06:24.770Z