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Coordinador Regional De Producto

Detalles de la oferta

Como Coordinador Regional de Producto serás responsable de la gestión de la cartera de productos de LATAM a través de datos históricos, investigación, planificación estratégica e implementación. También es responsable de asegurar la rentabilidad de los productos mediante la gestión del precio correcto y la mezcla de productos de las colecciones de Calzado, LG y SRA. Esta función también proporcionará apoyo a Desarrollo de Negocio en el desarrollo y ejecución de la Estrategia de Producto LATAM y el Plan de Negocio de Producto, Algunas Responsabilidades - Trabajar con los equipos de Ventas y DTC para establecer los objetivos de temporada y hacer seguimiento - Planificar, supervisar y reportar el negocio de Calzado y Accesorios operativa y financieramente, incluyendo la asistencia en la elaboración de presupuestos, previsiones y KPIs. - Proporcionar información al equipo regional y a los equipos de los distribuidores sobre las tendencias y las actividades de venta en el mercado. Colaborar con el equipo local de operaciones para garantizar una transición fluida desde el establecimiento de la recogida hasta la confirmación de la entrega.
- Trabajar con el equipo para potenciar la visibilidad y la marca de los productos en los distintos medios y canales de comunicación. - Elaborar un estudio del panorama estacional que incluya las tendencias del negocio en relación con las tendencias del mercado. - Crear información de ventas para todos los canales de distribución. Proporcionar un alto nível de liderazgo y predicar con el ejemplo para crear y mantener un ambiente de trabajo eficaz en el territorio, incluyendo una alta moral y una alta productividad. - Ser un apasionado embajador de la marca ECCO.Empresa de calzado busca contratar a un Coordinador Regional de Marketing que Desarrolle e implemente las estrategias del plan de mercadeo con las directrices regional, maximixando las ventas rentable de los productos (Calzado, Marroquinería y Accesorios).

Ten invitamos a formar parte clave en el viaje del desarrollo de la marca ECCO, el apoyo y la mejora continua dentro de los mercados de América Latina.**Requisitos**: Experiência demostrada en marketing, diseño y negocios. Contar con 3 años de experiência en ventas, preferiblemente en Retail, venta al por mayor, comercio electrónico o apoyo a las ventas.Capacidad para demostrar una toma de decisiones trabajar de forma interfuncional con equipos locales y globales. Dominio de los productos de MS Office y del teletrabajo (Word, Excel, PowerPoint, PowerBi, Zoom, MS Teams) Participación activa en las reuniones de recaudación global, kick offs, ferias comerciales y reuniones de cuentas clave. Comunicación y desarrollo de relaciones interpersonales a nível local y global.

Proactividad y adaptabilidad.Excelentes habilidades de organización y administración del tiempo. Capacidad de Negociación Destreza Comunicativa Impacto e Influencia Iniciativa Liderazgo Transformacional Orientación al Logro Orientación al Mercado Orientación al Servicio Planificación y Organización Toma de Decisiones Excelentes habilidades para relacionarse a todo nível. Orientación a resultados. Perfil comercial, ventas y con visión estratégica del negocio.Disponibilidad para viajar hasta un 50%, tanto a nível nacional como internacional Dominio del idioma Inglés: Capacidad de leer, escribir y hablar español e inglés a un nível competenteBeneficiosSalario Competitivo en el mercado Seguro Medico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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