Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Marketing

Detalles de la oferta

Somos la compañia de Retail y Whosale más grande en la región de Latinoamérica, con presencia en Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Uruguay. Bajo SLA Corp. operan las siguientes cadenas: Sportline, Nike, Under Armour, Kicks, Converse, Swissbrand, Jhonston&Murphy, Rockport, Super Outlet y Mercado del Calzado. Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Regional de Marketing cuya misión principal será impulsar la rentabilidad de las marcas mediante estrategias de impulso de ventas y monetización de espacios en los canales de SLA.

**Funciones**: Mejorar continuamente las relaciones con las marcas, asegurando una colaboración efectiva y el cumplimiento de los compromisos establecidos. Coordinación y seguimiento del cumplimiento de los compromisos establecidos entre las Marcas y SLA. Validación de compras regionales y por territorio de cada una de las marcas del portafolio de SLA. Asistencia y participación en las compras de las marcas.

Seguimiento de la inversión total de compra y su equivalente en inversión de marketing. Desarrollo de planes de impulso de las marcas dentro de los canales de SLA relacionados con campañas y temporadas comerciales, buscando asignación de recursos de marcas a SLA y monetización de espacios. Desarrollo y seguimiento de actas de 100% de reuniones, validación de cumplimiento y generación de reportes de acciones de marcas. Monetización de espacios de SLA como vitrinas, paredes, ecommerce y redes sociales.

Desarrollo de propuestas para movilización de slow movers en la región, dirigidas a marcas. Coordinación con equipo de marketing regional para avance de implementaciones, campañas y negociaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T03:37:08.872Z