Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Omnicanal - Apuestas Deportivas

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Coordinador Omnicanal - Apuestas Deportivas?
Serás el punto de conexión entre la operación Online y Retail de Codere Apuestas. Debes promover el juego Online y participar en eventos en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca) para la adquisición de nuevos clientes. Serás parte de las caras visibles de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail. Servirás como ancla de oportunidades comerciales entre Codere y nuestros Sportbars y serás el responsable de cerrar nuevas alianzas con restaurantes, comercios, programas de afiliación entre otros en Panamá

**Tus funciones principales se centrarán en**:
Mantener relaciones comerciales con actuales afiliados. Realizar eventos en los comercios. Potenciar la línea de negocio de Online a través de nuevas alianzas estratégicas. Entregar reportes de lo realizado semanalmente y presentarlo al board. Impulsar los proyectos Omnicanal. Asesorar y Atender a nuestros clientes.

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:
Debes ser un apasionado(a) por los deportes, carismático y con fuerte orientación de servicio al cliente, así como facilidad para presentar reportes y realizar investigaciones de mercado. Es indispensable que cuentes con auto propio e idealmente con dominio del idioma ingles. Será un plus si sabes de manejo de herramientas de CRM, como Solitics,Salesforce o Optimove, mas no es indispensable
Otros conocimientos a valorar para el puesto son; Excelente Comunicación Verbal y Escrita Manejo de Informes Estadísticos (KPI´s) Excel y Power point en nível Intermedio Alta capacidad de negociacion e influencia. Inglés Intermedio (valorable pero no excluyente)

Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:26:55.685Z