Coordinador O Encargado De Salud Y Seguridad

Detalles de la oferta

Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO.
Es responsable de realizar tareas relacionadas con la seguridad ocupacional, salud e higiene en el trabajo, por ello deberá realizar los controles en materia de Seguridad y Salud en cada centro de trabajo de acuerdo con nuestras políticas corporativas, la legislación vigente de salud y seguridad y del sistema de gestión establecidos por la empresa.
Responsabilidades del empleo Funciones: 1.
Manejo de la normativa legal en materia de Salud y Seguridad vigente.
2.
Verificar y exigir el cumplimiento de las normas de seguridad ocupacional, salud e higiene en el trabajo aplicables a las obras de construcción.
3.
Exigir el cumplimiento de las normas antes señaladas cuando, a juicio del oficial de Seguridad, las medidas de seguridad adoptadas no se ajustan a la normativa existente.
4.
Comunicar a la Dirección de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral sobre cualquier deficiencia o anomalía que se produzca en el proyecto y qué pueda ser causa de riesgo en el trabajo.
5.
Comunicar al responsable de la obra la suspensión parcial y temporal de actividades que presenten riesgos para los trabajadores hasta que se adopten las medidas de seguridad necesarias o la paralización total de la obra.
6.
Coordinar, de común acuerdo con el representante de la empresa y de los trabajadores, las charlas sobre seguridad en las obras como parte de la formación de una cultura de seguridad en el sector de construcción.
7.
Control y abastecimiento de botiquín de primeros auxilios, recolectar evidencia para informe de seguimiento de seguridad, verificación de los letreros de señalización.
8.
Organizar charlas de seguridad para todos los colaboradores y contratistas, realizar los pedidos de equipo de seguridad y uniformes, Llevar control y registro de entrega de equipos de seguridad y uniformes de todo el personal, Garantizar que todo el personal este dotado de equipos de seguridad.
Requisitos: Educación Requerida: Licenciatura completa (Idoneidad del Ministerio de Salud), Salud y seguridad, maestrías brindan puntos a favor de igual forma los seminarios y cursos de actualización.Dos (2) a tres (3) años de experiência en Seguridad ocupacional, Salud e Higiene en el trabajo.Uno (1) a dos (2) años de experiência en cargos de coordinación, otros cargos serán valorados según la experiência.Habilidades en programas ofimáticos nível intermedio.
(Manejo de Microsoft Office y otros recursos en el empleo)Beneficios: - Contrato Indefinido.
- Salario según experiência.
- Excelente Ambiente de Trabajo.
- Estacionamiento.
- Otros beneficios por acordar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T04:51:32.470Z