Coordinador O Encargado De Salud Y Seguridad

Detalles de la oferta

Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO. Es responsable de realizar tareas relacionadas con la seguridad ocupacional, salud e higiene en el trabajo, por ello deberá realizar los controles en materia de Seguridad y Salud en cada centro de trabajo de acuerdo con nuestras políticas corporativas, la legislación vigente de salud y seguridad y del sistema de gestión establecidos por la empresa. Responsabilidades del empleo Funciones: 1. Manejo de la normativa legal en materia de Salud y Seguridad vigente.

2. Verificar y exigir el cumplimiento de las normas de seguridad ocupacional, salud e higiene en el trabajo aplicables a las obras de construcción. 3. Exigir el cumplimiento de las normas antes señaladas cuando, a juicio del oficial de Seguridad, las medidas de seguridad adoptadas no se ajustan a la normativa existente.

4. Comunicar a la Dirección de Inspección de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral sobre cualquier deficiencia o anomalía que se produzca en el proyecto y qué pueda ser causa de riesgo en el trabajo. 5. Comunicar al responsable de la obra la suspensión parcial y temporal de actividades que presenten riesgos para los trabajadores hasta que se adopten las medidas de seguridad necesarias o la paralización total de la obra.

6. Coordinar, de común acuerdo con el representante de la empresa y de los trabajadores, las charlas sobre seguridad en las obras como parte de la formación de una cultura de seguridad en el sector de construcción. 7. Control y abastecimiento de botiquín de primeros auxilios, recolectar evidencia para informe de seguimiento de seguridad, verificación de los letreros de señalización.

8. Organizar charlas de seguridad para todos los colaboradores y contratistas, realizar los pedidos de equipo de seguridad y uniformes, Llevar control y registro de entrega de equipos de seguridad y uniformes de todo el personal, Garantizar que todo el personal este dotado de equipos de seguridad. Requisitos: Educación Requerida: Licenciatura completa (Idoneidad del Ministerio de Salud), Salud y seguridad, maestrías brindan puntos a favor de igual forma los seminarios y cursos de actualización.Dos (2) a tres (3) años de experiência en Seguridad ocupacional, Salud e Higiene en el trabajo.Uno (1) a dos (2) años de experiência en cargos de coordinación, otros cargos serán valorados según la experiência.Habilidades en programas ofimáticos nível intermedio. (Manejo de Microsoft Office y otros recursos en el empleo)Beneficios: - Contrato Indefinido.
- Salario según experiência. - Excelente Ambiente de Trabajo. - Estacionamiento. - Otros beneficios por acordar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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