Coordinador Mantenimiento

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instalaciones, oficinas, áreas comunes, coordinación de servicios de mantenimiento, proceso administrativo y negociación con proveedores.Inglés AvanzadoActividades: - Elaboración, revisión y actualización del plan y cronograma de trabajo. Logística para la ejecución de los mantenimientos y seguimiento de estos en conjunto con todos los entes involucrados dentro de la empresa (otros departamentos) y fuera de la empresa (proveedores, administración de edificio, entidades públicas, etc.). Coordinar con la Administración del Arrendador cualquier solicitud relacionada con el edificio, aire acondicionado, ascensores, accesos, entre otros. Coordinación con los proveedores de los trabajos a realizarse tales como: limpieza, seguridad, jardinería, mantenimiento de la planta eléctrica; entre otras operaciones de ingeniería.

Acompañar y supervisar a los proveedores cuando realicen actividades en las instalaciones. Fuera del horario de oficina y fines de semana requerirá la aprobación del Gerente de Mantenimiento. Elaboración, sustentación y presentación de informes de los trabajos realizados e informe del estado de actividades, medidas correctoras tanto del mantenimiento preventivo como correctivo
- Seguimiento de las actividades en proceso o con terminación posterior hasta su culminación y cierre del caso en el sistema de monitoreo de actividades. Actualización de la plataforma de seguimiento del mantenimiento con los informes correspondientes.

Administración del presupuesto
- Análisis de propuestas. Emisión de informes comparativo de ahorros, análisis de proveedores, negociación de tarifas y mejores prácticas.Aprobación final de costos con el Gerente de Mantenimiento. -Revisión de las facturas presentadas por los proveedores, revisión de las cuentas, solicitud de corrección de facturas, nota de créditos, etc. Elaboración de contratos, órdenes de compra con sus respectivos soportes para la correcta ejecución de las actividades diarias.

Reportes
- Elaboración, presentación y sustentación de los informes operativos, financieros mensuales
- Gestión del programa ambiental Asegurar el cumplimiento del programa ambiental, según la normativa ISO 14001, y documentarla. Elaboración, actualización y divulgación de los procedimientos. Llevar a cabo las acciones correctivas relacionadas con los incidentes, no conformidades (menores-mayores), que se den en las auditoriaBeneficios: Salario: $ 2,000 US a $ 2,500 US mensual de acuerdo a experiênciaZona de trabajo: Ciudad de PanamáHorario: Lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal Vacacionista

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Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


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**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


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