Coordinador Mantenimiento

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin

3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instalaciones, oficinas, áreas comunes, coordinación de servicios de mantenimiento, proceso administrativo y negociación con proveedores.

Inglés Avanzado

Actividades:

- Elaboración, revisión y actualización del plan y cronograma de trabajo.
- Logística para la ejecución de los mantenimientos y seguimiento de estos en conjunto con todos los entes involucrados dentro de la empresa (otros departamentos) y fuera de la empresa (proveedores, administración de edificio, entidades públicas, etc.).
- Coordinar con la Administración del Arrendador cualquier solicitud relacionada con el edificio, aire acondicionado, ascensores, accesos, entre otros.
- Coordinación con los proveedores de los trabajos a realizarse tales como: limpieza, seguridad, jardinería, mantenimiento de la planta eléctrica; entre otras operaciones de ingeniería.
- Acompañar y supervisar a los proveedores cuando realicen actividades en las instalaciones. Fuera del horario de oficina y fines de semana requerirá la aprobación del Gerente de Mantenimiento.
- Elaboración, sustentación y presentación de informes de los trabajos realizados e informe del estado de actividades, medidas correctoras tanto del mantenimiento preventivo como correctivo
- Seguimiento de las actividades en proceso o con terminación posterior hasta su culminación y cierre del caso en el sistema de monitoreo de actividades.
- Actualización de la plataforma de seguimiento del mantenimiento con los informes correspondientes. Administración del presupuesto
- Análisis de propuestas. Emisión de informes comparativo de ahorros, análisis de proveedores, negociación de tarifas y mejores prácticas. Aprobación final de costos con el Gerente de Mantenimiento. -Revisión de las facturas presentadas por los proveedores, revisión de las cuentas, solicitud de corrección de facturas, nota de créditos, etc.
- Elaboración de contratos, órdenes de compra con sus respectivos soportes para la correcta ejecución de las actividades diarias. Reportes
- Elaboración, presentación y sustentación de los informes operativos, financieros mensuales
- Gestión del programa ambiental Asegurar el cumplimiento del programa ambiental, según la normativa ISO 14001, y documentarla.
- Elaboración, actualización y divulgación de los procedimientos. Llevar a cabo las acciones correctivas relacionadas con los incidentes, no conformidades (menores-mayores), que se den en las auditoria

Beneficios:
Salario: $ 2,000 US a $ 2,500 US mensual de acuerdo a experiência

Zona de trabajo: Ciudad de Panamá

Horario: Lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Flota Vehicular

Excelente oportunidad de Empleo, tiempo completo, Jefe de Flota vehicular, camiones de reparto, mínimo 2 años de experiencia, responsable, organizado, dinámi...


Deli Fish Panamá,S,A - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Tienda

Se busca personal para ser parte de nuestra compañía como SUPERVISOR DE TIENDA con disponibilidad horaria, que cuente con vehículo propio, con conocimiento d...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud Ocupacional

Job Description Deberá controlar las actividades de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y ...


Skechers - Panamá

Publicado a month ago

Floristeria Buena Vista

Sobre este proyecto sales-marketing / community-management Abierto Hola Fiorel, estoy buscando una persona que me ayude a manejar mis redes sociales, para lo...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T11:04:29.543Z