**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin
3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instalaciones, oficinas, áreas comunes, coordinación de servicios de mantenimiento, proceso administrativo y negociación con proveedores.
Inglés Avanzado
**Actividades**:
- Elaboración, revisión y actualización del plan y cronograma de trabajo.
- Logística para la ejecución de los mantenimientos y seguimiento de estos en conjunto con todos los entes involucrados dentro de la empresa (otros departamentos) y fuera de la empresa (proveedores, administración de edificio, entidades públicas, etc.).
- Coordinar con la Administración del Arrendador cualquier solicitud relacionada con el edificio, aire acondicionado, ascensores, accesos, entre otros.
- Coordinación con los proveedores de los trabajos a realizarse tales como: limpieza, seguridad, jardinería, mantenimiento de la planta eléctrica; entre otras operaciones de ingeniería.
- Acompañar y supervisar a los proveedores cuando realicen actividades en las instalaciones. Fuera del horario de oficina y fines de semana requerirá la aprobación del Gerente de Mantenimiento.
- Elaboración, sustentación y presentación de informes de los trabajos realizados e informe del estado de actividades, medidas correctoras tanto del mantenimiento preventivo como correctivo
- Seguimiento de las actividades en proceso o con terminación posterior hasta su culminación y cierre del caso en el sistema de monitoreo de actividades.
- Actualización de la plataforma de seguimiento del mantenimiento con los informes correspondientes. Administración del presupuesto
- Análisis de propuestas. Emisión de informes comparativo de ahorros, análisis de proveedores, negociación de tarifas y mejores prácticas. Aprobación final de costos con el Gerente de Mantenimiento. -Revisión de las facturas presentadas por los proveedores, revisión de las cuentas, solicitud de corrección de facturas, nota de créditos, etc.
- Elaboración de contratos, órdenes de compra con sus respectivos soportes para la correcta ejecución de las actividades diarias. Reportes
- Elaboración, presentación y sustentación de los informes operativos, financieros mensuales
- Gestión del programa ambiental Asegurar el cumplimiento del programa ambiental, según la normativa ISO 14001, y documentarla.
- Elaboración, actualización y divulgación de los procedimientos. Llevar a cabo las acciones correctivas relacionadas con los incidentes, no conformidades (menores-mayores), que se den en las auditoria
**Beneficios**:
**Salario**: $ 2,000 US a $ 2,500 US mensual de acuerdo a experiência
**Zona de trabajo**: Ciudad de Panamá
**Horario**: Lunes a viernes