**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Dirigir al personal de Steward, asignándoles las áreas y las tareas a ejecutar durante el turno.
- Coordinar que las tareas y limpiezas asignadas sean ejecutadas de manera conforme siguiendo los procedimientos.
Ejecutar acciones correctivas en caso de que se den situaciones con las limpiezas de las áreas o con el comportamiento del personal.
Redactar diariamente el reporte del turno en la bitácora correspondiente.
Orientar al personal a su cargo para la ejecución efectiva de sus tareas.
Verificar las llaves de gas de las cocinas y anotarlas en la bitácora.
Coordinar las comidas del turno de la amanecida de su personal.
Responsable del correcto uso de los productos químicos, con las dosificaciones adecuadas.
Coordinar el filtrado y el cambio del aceite de las freidoras.
Responsable de la operación de los Steward durante su turno.
Coordinar la limpieza y desinfección de las áreas de preparación de alimentos (Cocinas, Equipos y Utensilios).
Realizar otras funciones inherentes al cargo, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetos y metas establecidas.
**Requisitos del Puesto**:
Capacidad de Análisis.
Capacidad para manejo de situaciones críticas y para trabajar bajo presión y en turnos rotativos.
Manejo de personal.
Don de mando
Buena Comunicación
Redacción y buena ortografía
**Habilidades Deseadas**:
Planificación y organización
Pro activo y de mucha iniciativa.
Capacidad de liderazgo
Comunicación oral y escrita
Habilidad para las relaciones públicas
Buenas relaciones interpersonales
Altos níveles de integridad profesional y honestidad.
**Otros detalles**:Area del Puesto**:
Hotelería
**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)