Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios It Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência manejo de Servicios, definición y seguimiento de servicios.Es el contacto con el cliente para informar el comportamiento de la cuenta en general, análisis de resultados regionales, coordinación de nuevos requerimientos, mejoras de los servicios, definición de servicios actual. Vela por el correcto desempeño del ServiciosFunciones Persigue la Calidad del Servicio, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA prometidas Foco en todas las regiones y es el contacto global de la cuenta. Definir los reportes de Servicio, y actualizaciónrevisión del portal del cliente Trabajar activamente con los SC y Técnicos en el cumplimiento de las actividades asignadas. Ser el primer contacto para el cliente para el seguimiento de los casos y actividades.

Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por los diversos CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas Canaliza los Proyectos del Cliente Resuelva las escalaciones del TécnicoCDSC Reporta y mantiene informado al Account Manager ComercialInteracción Responsable de múltiples cuentas de tamaño yo criticidad considerable. Es el responsable directo de los Services Controller Call Dispatcher Tecnicos Colaborador proactivo, experto en la materia. Dinámico, proactivo y líder en su grupo de trabajo Multidisciplinario manejando aspectos técnicos, comerciales y operacionales.Bilinge InglésEspañol.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Coordinador de servicios IT para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Netser Group Panamá de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:07.892Z