En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência manejo de Servicios, definición y seguimiento de servicios.Es el contacto con el cliente para informar el comportamiento de la cuenta en general, análisis de resultados regionales, coordinación de nuevos requerimientos, mejoras de los servicios, definición de servicios actual. Vela por el correcto desempeño del ServiciosFunciones Persigue la Calidad del Servicio, de una manera eficiente bajo las condiciones de SLA prometidas Foco en todas las regiones y es el contacto global de la cuenta. Definir los reportes de Servicio, y actualizaciónrevisión del portal del cliente Trabajar activamente con los SC y Técnicos en el cumplimiento de las actividades asignadas. Ser el primer contacto para el cliente para el seguimiento de los casos y actividades.
Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por los diversos CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas Canaliza los Proyectos del Cliente Resuelva las escalaciones del TécnicoCDSC Reporta y mantiene informado al Account Manager ComercialInteracción Responsable de múltiples cuentas de tamaño yo criticidad considerable. Es el responsable directo de los Services Controller Call Dispatcher Tecnicos Colaborador proactivo, experto en la materia. Dinámico, proactivo y líder en su grupo de trabajo Multidisciplinario manejando aspectos técnicos, comerciales y operacionales.Bilinge InglésEspañol.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Coordinador de servicios IT para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Netser Group Panamá de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.