Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración De A/A Con Experiencia De 2 Años

Se solicita técnico en refrigeración, conocimiento para instalación y reparación de sistema de A/A. (Residencial y Comercial) split, equipo de 5 hasta 30 ton...


Cool Trade, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico Electrico

1. Lic. Ingeniería Eléctrica 2. Idoneidad de la Junta Técnica e Ingeniería 3. Experiencia 5 años. 4. Responsable de Coordinar las actividades de Mantenimient...


Ecogreen Management Panama - Panamá

Publicado a month ago

Electromecanico De Flota

Mantener, montar y reparar toda la parte eléctrica de los vehículos de toda la flota rodante. Responsable de llevar a cabo el programa de mantenimiento preve...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mecánico Industrial (Electromecánico)

Mecnico Industrial (Electromecnico) Solo se tomar en cuenta si cumple con el perfil, de no cumplir con el perfil favor abstenerse de postularse. IMPORTANTE: ...


Proluxsa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio Tecnico

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

Buscamos un Coordinador de Soporte Técnico con habilidades de liderazgo, organización y excelente comunicación para gestionar nuestro departamento de servicio técnico. El candidato ideal será responsable de supervisar al equipo, planificar agendas, garantizar un servicio eficiente y mantener relaciones positivas con los clientes.

Responsabilidades:

1. Liderar y supervisar al equipo de soporte técnico, asignando tareas y monitoreando su desempeño.
2. Organizar y gestionar la agenda del equipo para garantizar tiempos de respuesta óptimos.
3. Servir como punto de contacto principal con los clientes para resolver consultas y problemas técnicos.
4. Asegurar que las reparaciones y mantenimientos se realicen de manera eficiente y en los plazos establecidos.
5. Implementar y mejorar procesos internos para optimizar el servicio al cliente.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de los equipos vendidos.
7. Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento del departamento y proponer mejoras.

Requisitos:

1. Experiencia previa en soporte técnico o roles relacionados (2-3 años mínimo).
2. Habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y trabajar bajo presión.
5. Conocimientos técnicos en equipos médicos, dentales o afines.
6. Organización y manejo de agendas y cronogramas.

Ofrecemos:

-Salario competitivo acorde a experiencia.
-Oportunidades de crecimiento profesional.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T17:12:06.409Z