Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración De A/A Con Experiencia De 2 Años

Se solicita técnico en refrigeración, conocimiento para instalación y reparación de sistema de A/A. (Residencial y Comercial) split, equipo de 5 hasta 30 ton...


Cool Trade, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Mecánico O Electromecánico

Con mínimo de 10 años de experiência con idoneidad en el diseño y desarrollo de planos de estos sistemas en proyectos de alta complejidad (edificios comercia...


Centro De Estudios De Materiales Y Control De Obra, S.A. (Cemosa) - Panamá

Publicado a month ago

Logistics Engineer

**Job Req Number**: 65930Time Type: Full Time**Misión del puesto**Reportando al Gerente de Planta del sitio, la persona será responsable de impulsar un equip...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Plomero De Gas

La empresa Multiservicios solicita técnico plomero de gas Nuestra empresaMultiservicios 507, necesita técnicos de gas, con carnets APMR e instalador A,B o C ...


Multiservicios 507 - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio Tecnico

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

Buscamos un Coordinador de Soporte Técnico con habilidades de liderazgo, organización y excelente comunicación para gestionar nuestro departamento de servicio técnico. El candidato ideal será responsable de supervisar al equipo, planificar agendas, garantizar un servicio eficiente y mantener relaciones positivas con los clientes.

Responsabilidades:

1. Liderar y supervisar al equipo de soporte técnico, asignando tareas y monitoreando su desempeño.
2. Organizar y gestionar la agenda del equipo para garantizar tiempos de respuesta óptimos.
3. Servir como punto de contacto principal con los clientes para resolver consultas y problemas técnicos.
4. Asegurar que las reparaciones y mantenimientos se realicen de manera eficiente y en los plazos establecidos.
5. Implementar y mejorar procesos internos para optimizar el servicio al cliente.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de los equipos vendidos.
7. Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento del departamento y proponer mejoras.

Requisitos:

1. Experiencia previa en soporte técnico o roles relacionados (2-3 años mínimo).
2. Habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y trabajar bajo presión.
5. Conocimientos técnicos en equipos médicos, dentales o afines.
6. Organización y manejo de agendas y cronogramas.

Ofrecemos:

-Salario competitivo acorde a experiencia.
-Oportunidades de crecimiento profesional.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-03T17:32:10.468Z