Buscar efectivamente los posibles servicios en clientes potenciales.
- Administrar proveedor outsourcing para cumplir la planificación del servicio.
- Crear formularios para la recopilación de datos relevantes en la aplicación de servicios.
- Crear un cronograma de actividades de servicios semanalmente.
- Evaluar el recurso humano a emplear para cada servicio según condiciones establecidas por Gerencia *1.
- Distribuir las solicitudes de trabajo entre los técnicos (jefes de cuadrillas) y llevar el control de su cumplimiento.
- Evaluar y supervisar el desempeño del personal en cada grupo de trabajo.
- Supervisar las cotizaciones inherentes al departamento de servicios, crear check-list sobre insumos de servicios.
- Elaborar inventario sobre insumos (materiales/herramientas) para la ejecución del servicio, periodo: semanalmente.
- Controlar del inventario y reporte de insumos, adicionando las carencias requeridas por los técnicos.
- Controlar eficientemente los insumos de panapass, combustible, repuestos de la flota de autos para la operación optima del servicio.
- Controlar los seguros, placas y mantenimientos de la flota de autos para la operación optima del servicio.
- Elaborar y procesar la factura o recibo del servicio generado.
- Asignación puede delegarse en el asistente del servicio.
- Cerrar el servicio mediante trabajo operativo: comprobar la finalización del servicio en campo
- Controlar y reportar las cuentas/facturas/servicios por cobrar ejecutados y cerrados, periodo: semanalmente.
- Realizar cierres estadísticos semanalmente de la operación de servicios por cada una de las cuadrillas de trabajo vinculadas a las metas asignadas.
- Llevar un control de los servicios que continúen abierto más de 24hrs y reportar a administración.
- Desempeñar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos del departamento.
- 1. Solicitar a Gerencia el costo de cada cuadrilla en emergencias.