Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Gestion De Calidad Y Ambiente

Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral Promover comportamiento y cultura HSEQ. Controlar y hacer seguimie...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mantenimiento

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instala...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para ...


Grupo Omlin - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Limpieza

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Experiência práctica en tareas de limpiezaFlexible para trabajar en turnos rotativos**Capacidades**: a. Capacidad d...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

Job Description Deberá controlar las actividades de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades Profesionales en la compañía.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
Asesora técnicamente en la creación e implementación de los programas de Seguridad y Salud Ocupacional.
Planifica, dirige y supervisa las actividades relacionadas a su área.

Vela por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en el departamento de Prevención de Riesgos, en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

Vela por el cumplimiento, por parte de los trabajadores, de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por SKECHERS.

Da cumplimiento a todas las disposiciones establecidas en la Ley en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
Capacita al personal nuevo sobre los riesgos asociado a las funciones del cargo.

Mantiene actualizado el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad

Dirige los programas de capacitación en materia de Seguridad.

Establece en conjunto con el Gerente de RRHH las políticas a seguir en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
Coordina el proceso de inspección en lugares de trabajo.

Asesora e instruye a los Comités de Seguridad de Oficina central, tiendas y Centro de Distribución

Investiga los accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.

Analiza estadísticas asociadas a los accidentes laborales y de enfermedades profesionales.
Elabora procedimientos de trabajo seguro.

**Qualifications**:
Profesional Técnico o Universitario con Idoneidad en el área de salud y seguridad ocupacional. Mínimo 3 años de experiência en el cargo.

Experiência en Prevencion de Riesgos en CENTROS DE DISTRIBUCIÓN de gran tamaño.
Interpretación de leyes, Protocolos y acuerdos relacionados con la prevención de riesgos profesionales.

Additional Information


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:15:14.747Z