Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Repuestos

Detalles de la oferta

1.Seguir los lineamientos y directrices dictados por su jefe inmediato, en orden de jefatura (Supervisor de Repuesto)2. Liderar el grupo comercial de venta de repuestos a su cargo.3. Velar y cumplir las metas o indicadores preestablecidas.4. Velar porque se cumplan los procedimientos establecidos en el departamento.Gerente de repuestos Coordinador Comercial de Repuestos5.Verificación de solicitudes de compras especiales y cotizaciones en accesorios.6.

Aplicar descuentos en facturas y cotizaciones. 7.Controlar la asistencia general del departamento, incapacidades, vacaciones, permisos, etc. Del personal a cargo.8. Supervisar la facturación de piezas a crédito y entrega de documentación a contabilidad.9.

Asistir en otras actividades relacionadas al cargo. 10.Incrementar la cartera de clientes de acuerdo a estrategias.11. Implementar y desarrollar el área comercial de venta y de accesorios 12. Desarrollo de programación de visitas a nuevos clientes y a clientes actuales de la cartera a nível nacional.

13.Realizar visitas periódicas entre las sucursales.14. Desarrollar estrategias para aumentar las ventas de repuestos y accesorios. EstudiosLicenciado en ingeniera industrial, administración de empresas, negocios, mercadeo o afines.Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel intermedio,)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T20:26:23.085Z