Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

REQUISITOS (SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, NO APLIQUE.) - Confección de planillas. - Sacar registro de ingreso y gastos, Dar sugerencias para disminuir en ...


Black Line Security S.A. - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente Contable

Experiência asistente contable, administrativa de empresas comerciales como: restaurantes, tiendas, ferreteria, talleres, hoteles, bares, etc Experiência mín...


Conversando Group - Panamá

Publicado 12 days ago

Empleada/Doméstica

SE NECESITA empleada domstica para dos personas, dormir en el empleo, salario 315.00 el mes, derechos respetados. Tel. ,.


Virgilio Banista - Panamá

Publicado 12 days ago

Key Account Manager

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza? ¡Entonces esta es la oportunidad que habías estad...


L'Oreal - Panamá

Publicado 12 days ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto** Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales, Entregas, Cobros & Morosidad,

NPS según metas establecida y mantener la retención promedio superior al término de contrato.

**Responsabilidades**
- Supervisar la operatividad de la gestión de alquileres y gestionar los cobros/morosidad - medir tiempos de gestión por área y colaborador.
- Garantizar y modelar cultura de servicio al cliente, capitalizar experiência de comunidad
- Gestionar las cuentas clave (SEM, Embajadas), supervisar los servicios complementarios & upgrades, e integrar servicios multidepartamentales (área técnica, postventa, asuntos corp)
- Garantizar fiabilidad de data comercial y óptima gestión de CRM/ERP (leads, clientes, inventarios, precios, estado de las transacciones)
- Recomendar e implementar ajustes en market mix/ personal/procesos para lograr objetivos de negocio.
- Liderar relacionamiento con brokers y aliados comerciales de negocio rentals.
- Supervisar los servicios de mantenimiento para inquilinos.
- Colaborar con BD en innovación para el segmento.
- Llevar el control de inventarios de unidades, gestionar su alquiler y reducir el tiempo en stock.
- Atender cualquier problema relacionado a la gestión de alquileres.
- Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.

**Requisitos**
- Experiência de 3 - 4 años en alquiler de locales comerciales y ventas
- Idioma Inglés (Básico)

**Beneficios**
- Descuentos en Tiendas

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1,300.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:41:22.536Z