Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Comercio Exterior

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento corr...


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas Y Mercadeo

Dirigir la operacin completa de 3 tiendas de uniformes Contratar, entrena y supervisar personal de ventas Realizar compras de inventario para las tiendas Cre...


Central De Uniformes - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Recursos Humanos

Descripción de la Plaza Buscamos Encargado de Recursos Humanos para empresa de diseño industrial ubicada en la Zona de la 24 de Diciembre¿Qué harás?- Trabaja...


Blue Door Talent Development - Panamá

Publicado a month ago

Negociador

1. Objetivo del Puesto Optimizar los costos de compra por negociaciones, garantizando el nível de servicio al usuario. Buscando nuevos mercados locales, reac...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Renta De Apartamentos

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Establecer las estrategias para impulsar Alquileres Residenciales y Comerciales, Ventas Comerciales.

**Responsabilidades**
- Realizar la captación de clientes para el arrendamiento o compra de locales comerciales.
- Supervisar la operatividad de la gestión de alquileres y gestionar los cobros/morosidad - medir tiempos de gestión por área y colaborador.
- Garantizar y modelar cultura de servicio al cliente, capitalizar experiência de comunidad
- Gestionar las cuentas clave (SEM, Embajadas), supervisar los servicios complementarios & upgrades, e integrar servicios multidepartamentales (área técnica, postventa, asuntos corp)
- Garantizar fiabilidad de data comercial y óptima gestión de CRM/ERP (leads, clientes, inventarios, precios, estado de las transacciones)
- Recomendar e implementar ajustes en market mix/ personal/procesos para lograr objetivos de negocio.
- Liderar relacionamiento con brokers y aliados comerciales de negocio rentals.
- Supervisar los servicios de mantenimiento para inquilinos.
- Colaborar con BD en innovación para el segmento.
- Llevar el control de inventarios de unidades, gestionar su alquiler y reducir el tiempo en stock.
- Atender cualquier problema relacionado a la gestión de alquileres.
- Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.

**Requisitos**
- Experiência de 3 - 4 años en alquiler de locales comerciales y ventas
- Idioma Inglés (Básico)

**Beneficios**
- Descuentos en Tiendas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.1,300.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:51:48.558Z