Atender los escalamientos de otras áreas y asegurar que sean resueltos.Dar seguimiento al backlog de WO creadas, asegurar el cumplimiento de los ANS establecidos realizando reuniones semanales con los coordinadores de las áreas asociadas a las solicitudes.Supervisar la correcta gestión de las solicitudes de reclamos y cumplir con los ANS establecidos para entregar respuestas oportunas a los clientes.Asegurar la actualización del equipo mediante la coordinación de actividades de capacitación.Garantizar que los clientes corporativos reciban avisos de trabajos de mantenimientos programados y Reportes de fallas proactivas y reactivas.Asegurar la correcta atención del canal de servicios fijos, velando por el cumplimiento de los ANS establecidos.Velar que los dominios de clientes sean renovados antes de su fecha de caducidad, manteniendo activos y en funcionamiento los sitios web. Realiza gestión de compras y de acuerdo con la extensión de dominio mantiene comunicación con los diferentes proveedores establecidos.Requisitos: Licenciatura en administración de empresa, ingeniería industrial, ingeniería eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones o carreras afines.Conocimiento intermedio de redes y telecomunicaciones.Dominio de herramientas de Office.Inglés intermedio (deseable).Control, supervisión y manejo de personal, mínimo 2 años.Servicio al cliente, ventas o áreas técnicas, mínimo 2.Habilidades: Orientado a la resolución de problemas, inteligencia emocional y empatía.Excelente habilidad de comunicación, facilidad de expresión oral y escrita.Indispensable ser planificado y organizado.Indispensable ser una persona persuasiva y con capacidad de negociación.Indispensable estar orientado a resultados.Flexibilidad y adaptación al cambio.Creatividad e innovación.Trabajo en equipo y colaboración.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!