Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Relación Con El Cliente B2B

Detalles de la oferta

Atender los escalamientos de otras áreas y asegurar que sean resueltos.Dar seguimiento al backlog de WO creadas, asegurar el cumplimiento de los ANS establecidos realizando reuniones semanales con los coordinadores de las áreas asociadas a las solicitudes.Supervisar la correcta gestión de las solicitudes de reclamos y cumplir con los ANS establecidos para entregar respuestas oportunas a los clientes.Asegurar la actualización del equipo mediante la coordinación de actividades de capacitación.Garantizar que los clientes corporativos reciban avisos de trabajos de mantenimientos programados y Reportes de fallas proactivas y reactivas.Asegurar la correcta atención del canal de servicios fijos, velando por el cumplimiento de los ANS establecidos.Velar que los dominios de clientes sean renovados antes de su fecha de caducidad, manteniendo activos y en funcionamiento los sitios web. Realiza gestión de compras y de acuerdo con la extensión de dominio mantiene comunicación con los diferentes proveedores establecidos.Requisitos: Licenciatura en administración de empresa, ingeniería industrial, ingeniería eléctrica, ingeniería en telecomunicaciones o carreras afines.Conocimiento intermedio de redes y telecomunicaciones.Dominio de herramientas de Office.Inglés intermedio (deseable).Control, supervisión y manejo de personal, mínimo 2 años.Servicio al cliente, ventas o áreas técnicas, mínimo 2.Habilidades: Orientado a la resolución de problemas, inteligencia emocional y empatía.Excelente habilidad de comunicación, facilidad de expresión oral y escrita.Indispensable ser planificado y organizado.Indispensable ser una persona persuasiva y con capacidad de negociación.Indispensable estar orientado a resultados.Flexibilidad y adaptación al cambio.Creatividad e innovación.Trabajo en equipo y colaboración.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.

Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:24:40.153Z