Coordinador De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**: Garantizar el mejor servicio al área asignada, contribuyendo a la gestión de la administración del personal, promoviendo la confianza y credibilidad del Departamento de Recursos Humanos, así como la paz laboral dentro y fuera de cada una de las unidades de negocio. Funciones y Responsabilidades: Llevar a cabo el proceso de contratación, así como darle seguimiento al MOE y MOI. Atender a los empleados en caso de alguna queja o sugerencia relacionados a la nómina. Apoyar y dar seguimiento en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación del personal.

Dar seguimiento a la ejecución de MOPER. Proporcionar la información de nómina para los reportes mensuales a las áreas de RH y Operaciones. Cumplir con el proceso de las vacaciones en cada área solicitada. Apoyar en la administración de horas extras, descansos obligatorios que se desarrollen dentro de los márgenes mas óptimos para el personal y la empresa.

Entregar los comprobantes de pago y fichas de Seguro Social. Garantizar la documentación necesaria en los procesos ISO de sus respectivas áreas. Confeccionar las cartas de trabajo o de recomendación si así lo solicita el empleado. Atender a personal externo (proveedores, acreedores, visitantes) para cualquier consulta o dudas.

Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que se realiza y la mitigación de estos aplicando buenas prácticas de operación y trabajando en armonía con el medio ambiente. Procesos en los que interviene: Responsable de los procesos de Selección y Reclutamiento, Capacitación, Medición de la Satisfacción del Cliente Interno, Mejora Continua, Vacaciones, Administración de Salarios y Beneficios, Moper y Relaciones Sindicales. Beneficios, Moper y Relaciones Sindicales. Requisitos Mínimos : Lic.

en Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Psicología o Ing. Industrial con énfasis en Recursos Humanos Conocimientos en manejo de nómina Conocimiento de Office 365 Conocimiento del Código Laboral y Fiscal Conocimientos en Administración de Salarios y Compensación Experiência previa en la función de RRHH Evaluación de Desempeño Habilidades de Análisis Numérico e Interpretación Estadística Habilidades Requeridas : Orientación al servicio Habilidad de Comunicación y Mediación Capacidad de Análisis y Organización Gestión de talento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Diseñador/A Gráfico/A

1. Produccin de material grfico de referencias.2. Ajustes y cambios del material para la utilizacin en los sistemas de inventario y ventas.3. Actualizaciones...


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