Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Recuperación De Cartera

Coordinador De Recuperación De Cartera
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle, responsabilizándose de la correcta ejecución de las instruccioneimpartidas. Fiscalizar las gestiones de las cuentas que se entregan diariamente. Supervisar y generar reportes estadísticos del equipo bajo su cargo. Llevar control de las comisiones y efectividad de los Gestores de Cobros-Calle y Cobradores.

Planificar las rutas por asignar a los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle. Apoyo a su equipo de trabajo en la recuperación de cuentas. Organizar el envío de a las autoridades de descuentos directos. Atender y gestionar la documentación de los clientes bajo la Ley 81 y en arreglo de Pago.

Generar documentación correspondiente a cobros según sea el caso (casos legales, carta de saldo y cartas de cancelación). Identificar los riesgos asociados a los procesos que se desarrollen en las diversas áreas del banco. Establecer las fallas que puedan originar la materialización de los riesgos operativos. Identificar y reportar a la Unidad de Administración de Riesgo los eventos e incidentes acontecidos por medio de ORM.St.

Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Habilidad analítica y numérica. Contacto con clientes o público en general. Mínimo de un (1) en puestos similares. Manejo de personal.

Conocimiento de productos y servicios bancarios. Cursando estudios universitarios en Banca y Finazas o Carreras afines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Recuperación De Cartera
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:21:33.247Z