Coordinador De Reclutamiento

Detalles de la oferta

**Experiência relevante**: - Experiência comprabada en reclutamiento de personal en todos los níveles (operativo-gerencial)

**Responsabilidades**:

- Realizar los reclutamientos de las vacantes de la compañía en todos los níveles.
- Trabajar en una base de talentos sólida para gantizar cobertura de las vacantes críticas de la compañía.
- Presentar propuesta de atracción de talento.
- Gestión del proceso de reclutamiento promiviendo mejora en tiempo y calidad del mismo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T03:31:37.045Z