Coordinador De Reclutamiento

Detalles de la oferta

**Experiência relevante**: - Experiência comprabada en reclutamiento de personal en todos los níveles (operativo-gerencial)**Responsabilidades**: - Realizar los reclutamientos de las vacantes de la compañía en todos los níveles. Trabajar en una base de talentos sólida para gantizar cobertura de las vacantes críticas de la compañía. Presentar propuesta de atracción de talento. Gestión del proceso de reclutamiento promiviendo mejora en tiempo y calidad del mismo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T10:54:42.006Z