Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Team Leader

Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente. Será el encargado de la cuenta del cl...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Pa Asistente Comercial

Suscribir pólizas de las soluciones a las que tenga acceso aprobado por cada solución. Atender a clientes de manera presencial en la Sucursal Directa en caso...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Ti Y Afiliaciones

Detalles de la oferta

Gestionar y asegurar que el proceso Scrum se lleve a cabo correctamente, así como de facilitar la ejecución del proceso y sus ceremonias (Daily Review, Planning, Retrospectiva, Refinamiento) Organizar el Product Backlog de la mesa de trabajo asignada en conjunto con el Product Owner Establecer los requerimientos del proyecto: equipos de trabajo, información que se requiera, diferentes acuerdos y material o tecnología necesarios para lograr los objetivos del proyecto o afiliación Desarrollar y gestionar los cronogramas y planes del proyecto o afiliación y definir el alcance Gestionar la comunicación con el cliente mediante sesiones y reuniones de seguimiento Relacionarse con los interesados en el proyecto Desarrollar y mantener actualizados los esquemas de afiliación de los servicios o productos de la mesa de trabajo asignada Levantar informes o minutas de las reuniones de seguimiento Coordinar y preparar en conjunto con las áreas responsables, el plan de liberación del producto o servicio a implementar

Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de Proyectos, Sistemas o afines CONOCIMIENTO REQUERIDO PARA EL PUESTO Gestión de Proyectos Metodología Ágiles Microsoft Project Excel - Power Point Conocimiento en AWS Gestión de Proyectos TI

Beneficios

Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Capacitación Horario Flexible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:55:41.826Z