Gestionar y asegurar que el proceso Scrum se lleve a cabo correctamente, así como de facilitar la ejecución del proceso y sus ceremonias (Daily Review, Planning, Retrospectiva, Refinamiento) Organizar el Product Backlog de la mesa de trabajo asignada en conjunto con el Product Owner Establecer los requerimientos del proyecto: equipos de trabajo, información que se requiera, diferentes acuerdos y material o tecnología necesarios para lograr los objetivos del proyecto o afiliación Desarrollar y gestionar los cronogramas y planes del proyecto o afiliación y definir el alcance Gestionar la comunicación con el cliente mediante sesiones y reuniones de seguimiento Relacionarse con los interesados en el proyecto Desarrollar y mantener actualizados los esquemas de afiliación de los servicios o productos de la mesa de trabajo asignada Levantar informes o minutas de las reuniones de seguimiento Coordinar y preparar en conjunto con las áreas responsables, el plan de liberación del producto o servicio a implementar
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración de Proyectos, Sistemas o afines CONOCIMIENTO REQUERIDO PARA EL PUESTO Gestión de Proyectos Metodología Ágiles Microsoft Project Excel - Power Point Conocimiento en AWS Gestión de Proyectos TI
Beneficios
Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Capacitación Horario Flexible