Coordinador De Opex

Detalles de la oferta

**Nível de inglés**: Intermedio (Deseable)Experiência: Experiência mínima de 3 años en áreas de planeación, gestión presupuestaria, realización de reportes financieros y seguimiento de indicadores.Seguimiento y planificación del presupuesto de OpEx. Formulación de la planificación presupuestaria (presupuesto, forecast y estimado del mes) del OpEx. Elaboración y análisis de propuestas de repriorización y ajustes de las partidas presupuestarias. Análisis y control del gasto.

**Deseable**: Administración de los Módulos de FM y CO de SAP. Manejo y gestión de equipos de trabajo con enfoque en las funciones del rol.Requisitos: Manejo intermedio-avanzado de Excel, Word, Power Point.Conocimientos contables, financieros.Dominio del idioma inglés (deseable).Habilidad numérica.Habilidad para elaborar y redactar informes Conocimiento de la Ley Sarbanes-Oxley.Funciones: Seguimiento y planificación del presupuesto de OpEx para comisiones, subsídio y A&P.Formulación de la planificación presupuestaria (presupuesto, forecast y estimado del mes) del OpEx de comisiones, subsídio y A&P.Elaboración y análisis de propuestas de repriorización y ajustes de las partidas presupuestarias. Análisis y control del gasto.Analizar y proporcionar racionales que expliquen las variaciones del gasto mensual y anualmente por cuentas contables locales y cuentas HFMAsegurar para el correcto registro de los gastos en cada cierre contable.Asegurar el correcto registro de las provisiones de gasto para cada cierre contable.Creación y gestión de los centros de costos y centros gestores.Cumplimiento de las fechas para cierres contables y de entregas en procesos de planificación del gasto.Analizar e Identificar oportunidades en lo que se refiere al gasto.Elaborar y analizar reportes de indicadores de desempeño sobre el gasto. Apoyar los procesos de auditorías contables y de SOX de la empresaAdministrar los Módulos de FM y CO de SAP, así como asegurar la alineación de los centros de costos con las estructuras corporativaCoordinar y gestionar los procesos de planificación del Budget así como sus forecast trimestrales, alineados los objetivos estratégicos de la empresa.Asegurar el correcto registro de los gastos en cada cierre contable, así como las explicaciones a los distintos clientes internos y corporativos de las variaciones, (asegurarse que la actividad de la empresa queda recogida contablemente conforme a la ley)Facilitar análisis financieros que sirvan para informar y asesorar al equipo directivo sobre decisiones sobre mejora del rendimiento, minimizar el riesgo y/o explorar nuevas oportunidades tanto dentro de la empresa como en su entorno.Revisar y aprobar la ejecución del control SOX de provisiones, variaciones OPEX y variaciones de RRHH.

Apoyar en los procesos de auditorías contables y de SOX de la empresa.Elaborar propuestas de eficiencias y/o re-priorización de los gastos por áreas impulsando iniciativas de productividad para transformar áreas que contribuyan a la mejora del EBITDA y Flujo de Caja de la operación.Elaborar y suministrar indicadores de RRHH por áreas, así como el seguimiento y control de los pasivos laborares y la provisión de bono.Cuantificar el impacto financiero de las iniciativas estratégicas y de las decisiones del negocio.Administrar los Módulos de FM y CO de SAP, así como asegurar la alineación de los centros de costos con las estructuras corporativas.Coordinar con el equipo de contabilidad regional la revisión de las políticas y procesos contables alineados la gestión del OPEX, que reflejen de forma precisa la realidad de la operaciónIdentificar las prioridades de cambio de procesos, creando y gestionando las oportunidades de mayor impacto (mejora continua) de las áreas.Aprobar los procesos de compras asegurando la ejecución del presupuesto.Liderar las mesas de trabajo con las áreas y supervisar las actividades del equipo para la formulación de los distintos ejercicios presupuestarios (Plan Estratégico, Presupuesto anual, Forecast).Realizar on-demand análisis de situación del presupuestoWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

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Salario Nominal: A convenir

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Requisitos

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