Coordinador De Operaciones Y Procesos De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Administración de sucursales: Supervisar el orden, surtido, limpieza de cada sucursal, así como administrar el inventario y uso correcto de insumos, equipos y útiles de trabajo

Creación de manuales de procesos internos: Desarrollar, evaluar, mejorar y brindar seguimiento al cumplimiento de los manuales de procesos relacionados con la operación de las farmacias: (revisión de los procesos, documentación de estos, especificando políticas relacionadas, procedimientos y los debidos controles para realizar actividades de una manera eficaz y eficiente.)

Supervisión de inventarios: Supervisar la realización adecuada de inventarios cíclicos
Coordinar cuando sea necesario las transferencias de inventarios.

Administración de sistemas: Manejo de sistemas tecnológicos aplicados a asistencia, reporterías, inventarios, mantenimientos, seguridad, configuraciones, ventas, compras, transferencias, planes de fidelización y cualquier otro necesario.

Recibo de productos : Verificar mercancía a recibir incluyendo fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto. Garantizar que el producto que se recibe en físico coincida con la descripción de la factura y solicitar la creación en sistema de productos nuevos a la Gerencia.

Gestión de Proveedores: Administrar a los proveedores de todos los servicios y/o herramientas que se necesiten para operar, buscando siempre cumplir con las políticas y buenas prácticas de la organización.

Gestión de Vencidos: Garantizar el cumplimiento adecuado de la política interna de vencidos por parte de los colaboradores de las diferentes farmacias de la organización.

Permisos de apertura de nuevas sucursales: Coordinar los trámites de la permisología necesaria para la operación y apertura de nuevas farmacias.

Gestión de Mercadeo: Manejar y supervisar los programas de pacientes, las actividades de mercadeo y promociones de ambas cadenas.

Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol y el del equipo, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.

Gestión de indicadores: Establecer, lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas diarias de productividad, garantizando la mejora continua de los procesos.

Gestión del equipo:Liderar al equipo, desarrollándolos y motivándolos a lograr los objetivos organizacionales.

Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.

**Requisitos**:
Formación educativa:Licenciatura en administración de empresas, logística, ingeniería industrial o carreras afines.

Conocimientos:Sistemas tecnológicos de ventas, compras, inventarios
Reglamentación de Farmacias y Drogas
Buenas prácticas de administración de farmacias
Sistemas de reportería

Experiência:2 años en posiciones similares

Auto propio y licencia de conducir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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