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Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**: El Coordinador de Operaciones desempeña un papel fundamental en la organización y coordinación de los servicios ofrecidos por la empresa, incluyendo ventas, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Además, proporciona apoyo en actividades administrativas y de ventas.

**Principales Responsabilidades**:
1. Atender eficientemente las llamadas de los clientes, respondiendo a sus necesidades y solicitudes.

2. Confirmar los requerimientos de servicio de los clientes y programar citas según el cronograma de trabajo.

3. Colaborar con el jefe de Operaciones en la ejecución de los servicios y la asignación de recursos humanos para cada tarea.

4. Promover la venta de equipos y servicios ofrecidos por la empresa.

5. Realizar tareas diarias que incluyen
- Revisar solicitudes de servicio por correo electrónico,
- Preparar cotizaciones,
- Generar órdenes de trabajo,
- Emitir facturas, enviarla y entregarlas a los clientes,
- Mantener actualizadas cuentas por cobrar.
- Mantener un archivo organizado.
- Entrega de materiales de bodega con su debido proceso

6. Mantener actualizada la base de datos de clientes a través del sistema CRM.
7. preparar informes diarios, quincenales y mensuales sobre el desempeño de los servicios, ventas y contratos.

8. Preparar documentación y presentaciones promocionales según las solicitudes de los clientes:
a. Mantenimiento
b. Instalaciones
c. Equipos facturados
d. Propuestas enviadas

9. Supervisar la satisfacción del cliente mediante comunicación regular y seguimiento.

10. Mantenerse actualizado sobre productos y servicios para proporcionar información precisa a los clientes.

11. Coordinar con el departamento de operaciones la ejecución de servicios y dar seguimiento a las ofertas enviadas.

12. Colaborar en actividades de compras, control de caja menuda y organización de eventos promocionales.

13. Apoyar en la ausencia de otros miembros del equipo, según las solicitudes del jefe inmediato.

14. Apoya en el desarrollo de otras posiciones en casos de incapacidad, vacaciones u ausencias, de acuerdo con solicitud de jefe inmediato.

15. Realiza otras funciones inherentes a su cargo o relacionados con el puesto a solicitud del jefe inmediato o de gerencia.

**Competencias Técnicas**:

- Educación: Grado universitario en Administración o Ventas.
- Estudios complementarios: Conocimientos en informática, comercialización y ventas.
- Experiência: Mínimo de 2 años en posiciones similares.
- Idioma: Se valorará el dominio del inglés.

**Competencias del Puesto**:

- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al logro.
- Habilidad en la planificación del trabajo.
- Capacidad para asumir responsabilidades.
- Habilidad para seguir instrucciones.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva.
- Capacidad de innovación.
- Toma de decisiones efectiva.

**Valores Organizacionales**:

- Enfoque en el servicio y atención al cliente.
- Compromiso con la calidad de los productos y servicios.
- Honestidad en todas las interacciones.
- Responsabilidad en la gestión de tareas.
- Mentalidad innovadora.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Compromiso con los objetivos de la organización.

**Requisitos**:
**1. Requisitos legales**: Licencia de conducir de tipo profesional y disposición para someterse a pruebas antidoping.

**2. Requisitos de personalidad**: Honestidad, responsabilidad, organización, tolerancia, discreción, iniciativa, cortesía y actitud positiva.

**3. Requisitos conductuales**: Cumplimiento de las funciones, respeto de la autoridad, uso eficiente del tiempo y alta confiabilidad, incluyendo la gestión de la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T08:57:31.146Z