Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cyber Educador

Conocimiento y experiência de trabajo con poblaciones HSH y Mujeres Trans.Conocimiento y experiência de trabajo con pueblos originarios, Conocimiento en la t...


Asociación Pasmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A En Gestión Logística

Recibir informes logsticos y rdenes de los insumos de los establecimientos de tratamiento Antirretroviral (TAR), revisarlos y generar reportes de cantidades ...


Pae - Panamá

Publicado a month ago

Tac Trainee 2023

TAC Trainee, es un programa de Trade Alliance Corporation que busca captar al mejor talento joven con alto potencial en Panamá, a través de 3 pilares fundame...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Contabilidad Sr

Encargado de elaborar informes de operaciones financieras de la organización, coordinar los cierres contables y emitir estados financieros de manera oportuna...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercado

Detalles de la oferta

Desarrollar e implementar el plan de mercadeo, asi como el cumplimiento del presupuesto Diseñar las practicas para conocimineto del mercado y su registro Proponer las estrategias y diseñar la segmentación del mercado potencial Elaborar las prácticas comerciales a los segmentos de mercado Diseñar las táctivas de divulgación de las capacidades de la empresa al mercado Atender a Clientes, acorde al diseño de la Estrategia Comercial Desarrollar nuevos productos y servicios en la empresa Desarrollar Estrategias de Markenting : Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads., trabajar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de mensajes y tácticas en todos los canales. Investigación de Mercado: Supervisar la recopilación de datos de mercado relevantes, analizar tendencias y proporcionar informes detallados. Utilizar herramientas y técnicas de investigación para evaluar la satisfacción del cliente y la percepcion de la marca. Analisis de datos: Utilizar herramientas análiticas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proporcionar informes detallados a la alta dirección, indentificar oportunidades de mejora a trávez del análisis de datos y métricas clave.

**Colaboración Intedepartamental**: Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos de garantizar la alineación de las estrategias y mensajes. Facilitar la comunicación efectiva entre los departamentos para lograr objetivos comunes. Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos de marketing desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y efectiva. Diseñar el presupuesto de mercado: en base a la estrategia comercial de la empresa, organizar y presupuestar la participación en ferias y eventos.

Experiência en desarrollo de promoción en redes sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T12:25:43.243Z