Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico

Responsabilidad: • Colaborar con departamento de Brand • Comprender las necesidades de diseño y desarrollar soluciones visuales creativas. • Participar en se...


Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo De Software

El Analista en Desarrollo de Software se encargará de diseñar, producir, mantener, programar, adaptar e integrar, componentes o subconjuntos de software (cla...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Docente De Primaria

Buscamos un(a) apasionado(a) docente de educación primaria para unirse a nuestro equipo en Happy School for Kids.**Funciones Principales**: - Impartir clases...


Happy School For Kids - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Exponer al posible vacante las condiciones labores de su cargo, en cuanto a beneficios y pago de salario. Debe poseer la capacidad de formar al personal, ana...


Lady Yela - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercado

Detalles de la oferta

Desarrollar e implementar el plan de mercadeo, asi como el cumplimiento del presupuesto Diseñar las practicas para conocimineto del mercado y su registro Proponer las estrategias y diseñar la segmentación del mercado potencial Elaborar las prácticas comerciales a los segmentos de mercado Diseñar las táctivas de divulgación de las capacidades de la empresa al mercado Atender a Clientes, acorde al diseño de la Estrategia Comercial Desarrollar nuevos productos y servicios en la empresa Desarrollar Estrategias de Markenting : Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads., trabajar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de mensajes y tácticas en todos los canales. Investigación de Mercado: Supervisar la recopilación de datos de mercado relevantes, analizar tendencias y proporcionar informes detallados. Utilizar herramientas y técnicas de investigación para evaluar la satisfacción del cliente y la percepcion de la marca. Analisis de datos: Utilizar herramientas análiticas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proporcionar informes detallados a la alta dirección, indentificar oportunidades de mejora a trávez del análisis de datos y métricas clave.

**Colaboración Intedepartamental**: Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos de garantizar la alineación de las estrategias y mensajes. Facilitar la comunicación efectiva entre los departamentos para lograr objetivos comunes. Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos de marketing desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y efectiva. Diseñar el presupuesto de mercado: en base a la estrategia comercial de la empresa, organizar y presupuestar la participación en ferias y eventos.

Experiência en desarrollo de promoción en redes sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T04:26:26.229Z