Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Marketing

Encargada de Marketing Digital Experiencia en cadenas Retail o marcas de moda/ belleza Experiencia en organización de eventos Experiencia en Relaciones con I...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Ingeniería Industrial O Alimentos

Funciones: Recopilar de datos. Apoyar en el levantamiento de procedimientos de áreas de la empresa. Elaborar diagrama de flujo. Requisitos: Estudiante de I...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercado

Detalles de la oferta

Desarrollar e implementar el plan de mercadeo, asi como el cumplimiento del presupuesto Diseñar las practicas para conocimineto del mercado y su registro Proponer las estrategias y diseñar la segmentación del mercado potencial Elaborar las prácticas comerciales a los segmentos de mercado Diseñar las táctivas de divulgación de las capacidades de la empresa al mercado Atender a Clientes, acorde al diseño de la Estrategia Comercial Desarrollar nuevos productos y servicios en la empresa Desarrollar Estrategias de Markenting : Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads., trabajar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de mensajes y tácticas en todos los canales. Investigación de Mercado: Supervisar la recopilación de datos de mercado relevantes, analizar tendencias y proporcionar informes detallados. Utilizar herramientas y técnicas de investigación para evaluar la satisfacción del cliente y la percepcion de la marca. Analisis de datos: Utilizar herramientas análiticas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proporcionar informes detallados a la alta dirección, indentificar oportunidades de mejora a trávez del análisis de datos y métricas clave.

**Colaboración Intedepartamental**: Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos de garantizar la alineación de las estrategias y mensajes. Facilitar la comunicación efectiva entre los departamentos para lograr objetivos comunes. Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos de marketing desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y efectiva. Diseñar el presupuesto de mercado: en base a la estrategia comercial de la empresa, organizar y presupuestar la participación en ferias y eventos.

Experiência en desarrollo de promoción en redes sociales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T13:38:35.356Z