Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

¡Trabaja con nosotros¡Se solicita Captador de Datos, con estudios de en informatica / Ciencia o Comercio, con manejo de Herramientas informaticas a nível int...


Ises Sas - Panamá

Publicado a month ago

Organizador De Eventos/Campañas De Marketing

Planificar el evento y activaciones solicitadas. Coordinar y dirigir a las personas implicadas. Administrar los recursos disponibles. Supervisar la preparaci...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing - Panama

El principal objetivo del Marketing Assistant, es dar suporte y apoyo a los equipos locales de Marketing para asegurar crear valor a las marcas y contribuir ...


Reckitt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Mercadeo Operativo Panamá Metro

Especialista de Trademarketing Responsable de coordinar en los puntos de venta del país los artículos promocionales y revisar la ejecución de nuestros promoc...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo Y Publicidad

Detalles de la oferta

**Coordinador(a) de Mercadeo y Publicidad.** Empresa dedicada a la distribución de productos está en búsqueda de Coordinador(a) de Mercadeo.

**Objetivo**: Asistir en el desarrollo de actividades del departamento de mercadeo y publicidad digital, para la satisfacción de las expectativas de la organización.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Mercadeo o Publicidad / Licenciatura en Administración de empresas.
- Especialización en Mercadeo o Marketing Digital.
- Experiência laboral en mercadeo o publicidad de 2 a 4 años.
- Conocimientos y competencias: Excelentes habilidades de comunicación, organización, orientación a resultados, creatividad, Resolución de Problemas, comunicación asertiva, conocimiento en nuevas tecnologías, identidad Corporativa, Diseño editorial, Google Analytics, Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok.

**Responsabilidades**:
1. Planificar en conjunto con la gerencia de ventas la estrategia publicitaria de la empresa tanto en la parte digital como convencional e idear estrategias.

3. Dar seguimiento a todas las cotizaciones emanadas de campañas publicitarias digitales o no digitales que caigan en manos del elemento en cuestión.

4. Trabajar en conjunto con el departamento corporativo de publicidad y mercadeo con el objetivo de que los artes publicitarios sean cónsonos con lo que necesita la operación.

5. Mantenerse al tanto de los ingresos de importaciones entrantes de manera que podamos informar por medio de las redes y otras vías a los clientes de todos los productos que entran en inventario semanalmente.

6. Estar al tanto y documentada con respecto a los problemas de sello out que está teniendo la gerencia de ventas para poder aportar soluciones y estrategias en la parte publicitaria que deriven en un mayor movimiento de las líneas en cuestión.

7. Planificar eventos publicitarios para promover las líneas de la compañía.

8. Desarrollar webinars y cursos online y presenciales para promover las líneas de la compañía.

9. Documentar todo lo referente al resultado de cada campaña y/o iniciativa para poder medir su efectividad.

10. Estructurar e impulsar actividades como giveaway, rifas, promociones, y estar al tanto de los eventos y festividades mensuales para hacer actividades según las fechas.

11. Impulsar alianzas con otras empresas que generen atractivos comerciales para las marcas (descuentos en conjuntos, bonos, promociones, afiliaciones con TC).

13. Evaluar constantemente la segmentación del mercado según campaña y tipo de cliente que se quiera abordar.

14. Documentar, organizar y almacenar videos y fotos de llegadas de mercancía, entregas de mercancías y actividades en la empresa; para uso en material publicitario y promocional.

15. Emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.)

16. Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento.

17. Ser el enlace para la creación de material audiovisual usando Facebook, Instagram y Tiktok con los productos que distribuye la organización.

18. Asistir en la relación con los proveedores de la empresa relacionados a la gestión de mercadeo y servicio al cliente.

19. Dar seguimiento de pautas publicadas en medios, alianzas con instituciones y lograr potenciar espacios para la empresa y marca.

20. Realizar informes y analizar estadísticas de los productos que tienen ventas bajas para rotar el inventario.

21. Ejecutar actividades de promoción, publicidad y marketing directo.

22. Ejecutar otras tareas propias del puesto.

**Ubicación**: Panamá Viejo y disponibilidad para cubrir eventos de la empresa.

**Lunes a Viernes**: 7:30 a 5:30

**Salario**: $950 a $1,200 según experiência

Se brindan prestaciones de ley, celular corporativo, computadora, viáticos eventos de la empresa.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.950.00 - B/.1,200.00 al mes

**Pregunta(s) de postulación**:

- Expectativa salarial
- Años de experiência laboral como coordinador(a) de mercadeo y publicidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T16:41:43.111Z