Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo - Trade Marketing

Detalles de la oferta

Apoyo a la gerencia de mercadeo en la ejecución de actividades promocionales y en las actividades de marcas Privada. Participa en la coordinación de campañas de temporada (escolar, navidad, etc.) Desarrollar lineamiento promocionales o comunicación a tiendas para brindarles las guías de montaje de las campañas y/o montaje de mercadeo Desarrolla el lineamiento promocional para las tiendas con el fin de guiarlos en el montaje de las campañas Coordinar envío de materiales de comunicación, precio, promociones a tiempo y a tiendas y asegurar el montaje y desmontaje de acuerdo al periodo de las campañas Mantener el manual de merchandising actualizado y asegurar su correcto uso. Así como coordinar con IT los ajustes necesarios. Control de Inventario y ubicación del material POP y recursos de trabajo de la Gerencia de Mercadeo (Booth, Valla Mochilas, arañitas, etc.) Desarrollar y ejecutar la ambientación de las tiendas para las diferentes temporadas (fiestas patrias, navidad, día de la madre, etc.) Reporte del recorrido a tiendas de la ejecución e implementación del Manual de Merchandising y Campañas en curso total cadena. Estandarizar los formatos de comunicación de la cadena. Reporte de la competencia en Redes sociales para presentación de comite comercial

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en en el desarrollo de actividades BTL en punto de venta, manejo de proveedores de actividades y materiales, ejecución del calendario de actividades. Altamente proactiva y organizada. Experiência en la ejecución de eventos y actividades patrocinadas Conocimiento básico de diseño gráfico Conocimiento en conceptos publicitarios Conocimientos de Mercadeo y Publicidad en Piso de Venta Normas y procedimientos de comunicación y entes reguladores Diseño de espacios y conocimiento de adecuación de áreas para retail o actividades específica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:19:05.680Z