Apoyo a la gerencia de mercadeo en la ejecución de actividades promocionales y en las actividades de marcas Privada. Participa en la coordinación de campañas de temporada (escolar, navidad, etc.) Desarrollar lineamiento promocionales o comunicación a tiendas para brindarles las guías de montaje de las campañas y/o montaje de mercadeo Desarrolla el lineamiento promocional para las tiendas con el fin de guiarlos en el montaje de las campañas Coordinar envío de materiales de comunicación, precio, promociones a tiempo y a tiendas y asegurar el montaje y desmontaje de acuerdo al periodo de las campañas Mantener el manual de merchandising actualizado y asegurar su correcto uso. Así como coordinar con IT los ajustes necesarios. Control de Inventario y ubicación del material POP y recursos de trabajo de la Gerencia de Mercadeo (Booth, Valla Mochilas, arañitas, etc.) Desarrollar y ejecutar la ambientación de las tiendas para las diferentes temporadas (fiestas patrias, navidad, día de la madre, etc.) Reporte del recorrido a tiendas de la ejecución e implementación del Manual de Merchandising y Campañas en curso total cadena. Estandarizar los formatos de comunicación de la cadena. Reporte de la competencia en Redes sociales para presentación de comite comercial
El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en en el desarrollo de actividades BTL en punto de venta, manejo de proveedores de actividades y materiales, ejecución del calendario de actividades. Altamente proactiva y organizada. Experiência en la ejecución de eventos y actividades patrocinadas Conocimiento básico de diseño gráfico Conocimiento en conceptos publicitarios Conocimientos de Mercadeo y Publicidad en Piso de Venta Normas y procedimientos de comunicación y entes reguladores Diseño de espacios y conocimiento de adecuación de áreas para retail o actividades específica