**NCR Financial Services** es una empresa global de tecnología financiera que se especializa en atender a consumidores desatendidos y sin servicios bancarios. Nuestra organización tiene una pasión por ayudar a las personas económicamente a través de nuestras soluciones tecnológicas, lo que nos ha permitido servir a millones de consumidores en todo el mundo**.**
Con sede en Montreal, Canadá y oficinas en los Estados Unidos y América Latina, fomentamos el crecimiento personal y profesional. Para crear la mejor experiência posible para nuestros empleados, invertimos continuamente en nuestros equipos y brindamos oportunidades de crecimiento.
Buscamos un **Coordinador de Mercadeo** para nuestra división en Panamá para que se encargue de toda la coordinación y ejecución de la captación y retención de clientes al dar a conocer nuestros productos y servicios. El empleado se asegurará de que todos los esfuerzos de marketing sirvan para lograr los objetivos comerciales a corto y mediano plazo mediante la identificación y ejecución de mejoras para los procesos, el contenido y la generación de clientes potenciales. Prepare informes y métricas de actividad de marketing para medir el éxito del programa. Proporcione estudios de mercado, pronósticos, análisis competitivos, resultados de campañas y tendencias de consumo.
**DEBERES Y RESPONSIBILIDADES**:
- Ayudar a diseñar estrategias e implementar planes de promoción y marketing;
- Redactar informes, crear contenido, hacer seguimiento a los resultados y apoyar todas las estrategias de marketing;
- Desarrollar nuevas iniciativas alineadas con los objetivos de la empresa y el cliente;
- Investigación, seguimiento y evaluación de la competencia;
- Gestión de redes sociales, relaciones públicas y marketing de contenidos;
- Liderar el equipo de marketing local (agencia y diseñador);
- Asegúrese de que todos los contenidos de la campaña cumplan con las políticas publicitarias de Google y Facebook;
- Desarrollar y definir una estrategia de contenido para actividades de marketing y sitios web;
- Realizar investigaciones para analizar las tendencias del mercado, el comportamiento de los clientes y el panorama competitivo, y preparar informes mediante la recopilación, el análisis y el resumen de datos;
- Establecer el plan y la estrategia de marketing reuniendo y analizando pronósticos de ventas, estableciendo objetivos, planificando y organizando presentaciones promocionales y actualizando calendarios;
- Planificar y gestionar reuniones, eventos, conferencias y ferias comerciales;
- Mantener un directorio e inventario de materiales de soporte de ventas, asegurando que todos los recursos estén actualizados y sean precisos, y coordinar la creación de nuevos materiales según sea necesario.
**COMPETENCIAS PROFESIONALES**:
- Mínimo 2-3 años de experiência en marketing digital o campo relacionado;
- Experiência en soluciones de marketing a través de correo electrónico y texto;
- Experiência en optimización de palabras clave para Google Ads y SEO;
- Sólidos conocimientos de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Search Console;
- Excelente habilidad verbal y escrita en español e inglés;
- Capacidad para trabajar con software de marketing CRM, correo electrónico y SMS;
- Fuertes habilidades interpersonales y multitarea;
**HORARIO**: Flexible