Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Marketing

Encargada de Marketing Digital Experiencia en cadenas Retail o marcas de moda/ belleza Experiencia en organización de eventos Experiencia en Relaciones con I...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Ingeniería Industrial O Alimentos

Funciones: Recopilar de datos. Apoyar en el levantamiento de procedimientos de áreas de la empresa. Elaborar diagrama de flujo. Requisitos: Estudiante de I...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing

Detalles de la oferta

Somos una empresa orienta a servir con el corazón y nos encontramos en busca de un(a) Coordinador de Marketing para garantizar que las campañas de mercadeo se lleven a cabo con éxito haciendo uso de estrategias creativas e innovadoras manteniendo así nuestra marca dentro de los primeros lugares del mercado. A continuación, te detallamos las generalidades del cargo: FUNCIONES Coordinar y controlar lanzamientos de campañas y de promoción acordes con el mercado actual garantizando su efectiva consecución. Manejar, administrar y coordinar los materiales publicitarios garantizando su existencia y correcta ubicación en todos los puntos de venta. Coordinar e implementar estudios de mercado y otras estrategias de mercadeo orientadas a conocer la necesidades y preferencias del mercado actual.

Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca. Supervisar la marca a nível digital y virtual. Contactar y negociar con los proveedores los materiales y demás artículos, así como gestionar la elaboración de materiales publicitarios. Revisar, y representar a la marca con la finalidad de promocionar de manera efectiva nuestra marca.

Desarrollar guiones para pautas en medios impresos, radiales, visual y desarrollar diseños y artes publicitarios. Coordinar la implementación de nuevos proyectos, así como verificar su diseño, equipos, insumos y mobiliario. Administrar el inventario del departamento garantizando la existencia de los materiales y su buen estado. Realiza y presenta: Plan estratégico de mercadeo, estrategias orientadas a mejorar la imagen, lanzamientos de promociones y campañas, comunicaciones públicas, internas y comerciales, el presupuesto de mercadeo Coordinar la participación de las actividades en centros comerciales.

Realizar informes de resultados Mercado, tendencias y preferencias de los consumidores, iniciativas de la competencia, información de redes sociales, feedback e impacto de la marca en medios digitales y tradicionales, análisis de participación de mercado y consumo Realizar informes de resultados de las activaciones y campañas del calendario comercial de punto de ventas. HABILIDADES Y ACTITUD - Amabilidad y empatía - Alegría - Excelente ortografía - Diligencia - Comunicación efectiva - Capacidad para hablar en público


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T19:42:38.527Z