Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Licitaciones

Detalles de la oferta

Somos una empresa panameña con amplia experiência en América Latina. Pertenecemos al Grupo Proinpetrol, que tiene 60 años de experiência en el campo de ingeniería, proyectos de obras civiles e infraestructura. Administración & Supervisión de Obras Civiles (ASOCSA) es una desarrolladora de Proyectos de Obras Civiles, dedicada a mejorar la calidad de vida en las comunicadaes donde trabajamos, garantizando que con nuestras obras se contribuya a un desarrollo sostenible en las áreas de infraestructura, comercial e indsutrial en la Répública de Panamá.

**Requisitos**:
Licenciatura en administración, finanzas, ingeniera, comercio internacional o áreas a fines Excelentes habilidades de informática, manejo de Microsoft Office (Word, Excel Avanzado, Project,) Nível intermedio de ingles Conocimiento de contrataciones publicas Conocimiento en portal de compras del estado, Panamá Compra Profesional en el área de la ingeniería, arquitectura o carreras afines, con tres años de experiência en la funciones específicas del cargo Al menos 5 años de experiência en manejo de procesos de licitaciones y en labores que exijan el estricto cumplimiento de políticas y procedimientos, de preferencia en administración de contratos

Beneficios

Tarjeta de Estacionamiento, Tarejta de Gasolina, Celular


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T01:13:25.227Z