Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Técnica, que coordine y alinee la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio.
**Responsabilidades del cargo**:
Afianzar el proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo junto a las capacidades y riesgos.
Entender, cuantificar y dimensionar los riesgos y sus factores relevantes para generar oportunidades de financiación.
Observar e interpretar tendencias con respecto a la transferencia de riesgos que permitan potenciar la financiación de riesgos del portafolio.
Garantizar al proceso de gestión del portafolio junto a las capacidades y riesgos conectando e integrar ando los diferentes modelos técnicos a nível de reservas, reaseguros, riesgos y finanzas.
Gestionar y comunicar el proceso de renovación y optimización de los contratos automáticos de Reaseguros.
Gestionar y afianzar la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación).
Participar en la generación de valor de las capacidades por medio del análisis del resultado técnico de los diferentes contratos, velando porque estos sean rentables y apalanquen la estrategia de negocio.
Gestionar todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradores.
Promover el buen relacionamiento y la confianza de los reaseguradores, auditores externos y el regulador.
Promover el buen relacionamiento y la confianza de clientes internos, corredores y proveedores.
**Valoramos que tengas conocimiento y experiência en**:
Profesional en Actuaría, Ingeniería, Economía, Estadística, áreas afines.
Excel avanzado y manejo de bases de datos.
Dominio avanzado de Inglés.
Mínimo cinco años de experiência en gestión de riesgos, compañías de seguros, contabilidad.
**Beneficios**:
Seguro de vida y salud privado.
Vale Panamá.
Modalidad semipresencial.
Horario flexible.
¿Te interesa esta vacante?
Postúlate y conozcámonos mejor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T22:59:29.204Z