Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager (Sector Automotriz)

REQUISITOS- Estudios universitarios culminados en el área de ingeniería industrial o afines. Buen manejo de herramientas tecnológicas. Experiência en el área...


Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Reponsabilidades Supervisar el personal tcnico que no est en el proyecto. o Asignar tareas a los tcnicos a fuera del proyecto Apoyar otros departamentos (tal...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Lider De Integraciónpm Sector Bancario

Formacin Profesionales de Ingeniera en Sistemas o carreras afines. Mnimo 2 aos de experiência en manejo de equipos Maestra en Gerencia de Proyectos deseable ...


Saman Group S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisoras

Coordinar, controlar y ejecutar acciones en el local comercial, orientadas al manejo eficiente de las diferentes funciones asignadas y enfocadas a temas de v...


Grupo Asados Gabydana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del cargo**: Afianzar el proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo junto a las capacidades y riesgos. Entender, cuantificar y dimensionar los riesgos y sus factores relevantes para generar oportunidades de financiación. Observar e interpretar tendencias con respecto a la transferencia de riesgos que permitan potenciar la financiación de riesgos del portafolio. Garantizar al proceso de gestión del portafolio junto a las capacidades y riesgos conectando e integrar ando los diferentes modelos técnicos a nível de reservas, reaseguros, riesgos y finanzas.Gestionar y comunicar el proceso de renovación y optimización de los contratos automáticos de Reaseguros.

Gestionar y afianzar la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación). Participar en la generación de valor de las capacidades por medio del análisis del resultado técnico de los diferentes contratos, velando porque estos sean rentables y apalanquen la estrategia de negocio. Gestionar todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradores.Promover el buen relacionamiento y la confianza de los reaseguradores, auditores externos y el regulador. Promover el buen relacionamiento y la confianza de clientes internos, corredores y proveedores.

**Valoramos que tengas conocimiento y experiência en**: Profesional en Actuaría, Ingeniería, Economía, Estadística, áreas afines. Excel avanzado y manejo de bases de datos.Dominio avanzado de Inglés. Mínimo cinco años de experiência en gestión de riesgos, compañías de seguros, contabilidad. Beneficios: Seguro de vida y salud privado.

Vale Panamá.Modalidad semipresencial. Horario flexible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:50:20.427Z