Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Gestion De Calidad Y Ambiente

Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral Promover comportamiento y cultura HSEQ. Controlar y hacer seguimie...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mantenimiento

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instala...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para ...


Grupo Omlin - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Limpieza

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Experiência práctica en tareas de limpiezaFlexible para trabajar en turnos rotativos**Capacidades**: a. Capacidad d...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Técnica, que coordine y alinee la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio.**Responsabilidades del cargo**: Afianzar el proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo junto a las capacidades y riesgos.Entender, cuantificar y dimensionar los riesgos y sus factores relevantes para generar oportunidades de financiación.Observar e interpretar tendencias con respecto a la transferencia de riesgos que permitan potenciar la financiación de riesgos del portafolio.Garantizar al proceso de gestión del portafolio junto a las capacidades y riesgos conectando e integrar ando los diferentes modelos técnicos a nível de reservas, reaseguros, riesgos y finanzas.Gestionar y comunicar el proceso de renovación y optimización de los contratos automáticos de Reaseguros.Gestionar y afianzar la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación).Participar en la generación de valor de las capacidades por medio del análisis del resultado técnico de los diferentes contratos, velando porque estos sean rentables y apalanquen la estrategia de negocio.Gestionar todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradores.Promover el buen relacionamiento y la confianza de los reaseguradores, auditores externos y el regulador.Promover el buen relacionamiento y la confianza de clientes internos, corredores y proveedores.**Valoramos que tengas conocimiento y experiência en**: Profesional en Actuaría, Ingeniería, Economía, Estadística, áreas afines.Excel avanzado y manejo de bases de datos.Dominio avanzado de Inglés.Mínimo cinco años de experiência en gestión de riesgos, compañías de seguros, contabilidad.**Beneficios**: Seguro de vida y salud privado.Vale Panamá.Modalidad semipresencial.Horario flexible.¿Te interesa esta vacante? Postúlate y conozcámonos mejor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T14:17:30.931Z