Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del cargo**: Afianzar el proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo junto a las capacidades y riesgos. Entender, cuantificar y dimensionar los riesgos y sus factores relevantes para generar oportunidades de financiación. Observar e interpretar tendencias con respecto a la transferencia de riesgos que permitan potenciar la financiación de riesgos del portafolio. Garantizar al proceso de gestión del portafolio junto a las capacidades y riesgos conectando e integrar ando los diferentes modelos técnicos a nível de reservas, reaseguros, riesgos y finanzas.

Gestionar y comunicar el proceso de renovación y optimización de los contratos automáticos de Reaseguros. Gestionar y afianzar la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación). Participar en la generación de valor de las capacidades por medio del análisis del resultado técnico de los diferentes contratos, velando porque estos sean rentables y apalanquen la estrategia de negocio. Gestionar todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradores.

Promover el buen relacionamiento y la confianza de los reaseguradores, auditores externos y el regulador. Promover el buen relacionamiento y la confianza de clientes internos, corredores y proveedores. Valoramos que tengas conocimiento y experiência en: Profesional en Actuaría, Ingeniería, Economía, Estadística, áreas afines. Excel avanzado y manejo de bases de datos.

Dominio avanzado de Inglés. Mínimo cinco años de experiência en gestión de riesgos, compañías de seguros, contabilidad. Beneficios: Seguro de vida y salud privado. Vale Panamá.

Modalidad semipresencial. Horario flexible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T14:31:58.134Z