Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Gestión Técnica

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Técnica, que coordine y alinee la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio.**Responsabilidades del cargo**: Afianzar el proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo junto a las capacidades y riesgos.Entender, cuantificar y dimensionar los riesgos y sus factores relevantes para generar oportunidades de financiación.Observar e interpretar tendencias con respecto a la transferencia de riesgos que permitan potenciar la financiación de riesgos del portafolio.Garantizar al proceso de gestión del portafolio junto a las capacidades y riesgos conectando e integrar ando los diferentes modelos técnicos a nível de reservas, reaseguros, riesgos y finanzas.Gestionar y comunicar el proceso de renovación y optimización de los contratos automáticos de Reaseguros.Gestionar y afianzar la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación).Participar en la generación de valor de las capacidades por medio del análisis del resultado técnico de los diferentes contratos, velando porque estos sean rentables y apalanquen la estrategia de negocio.Gestionar todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradores.Promover el buen relacionamiento y la confianza de los reaseguradores, auditores externos y el regulador.Promover el buen relacionamiento y la confianza de clientes internos, corredores y proveedores.**Valoramos que tengas conocimiento y experiência en**: Profesional en Actuaría, Ingeniería, Economía, Estadística, áreas afines.Excel avanzado y manejo de bases de datos.Dominio avanzado de Inglés.Mínimo cinco años de experiência en gestión de riesgos, compañías de seguros, contabilidad.**Beneficios**: Seguro de vida y salud privado.Vale Panamá.Modalidad semipresencial.Horario flexible.¿Te interesa esta vacante? Postúlate y conozcámonos mejor.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:41:57.014Z