Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Operaciones (Importación Y

Buscamos profesionales con experiência en el manejo de logística de importación y exportación, tramites aduanales, tramites en el portal de gestión para tran...


Truckslogic - Panamá

Publicado a month ago

Manager De Operaciones

**Requisitos**: Importante empresa en el rea de restaurantes est en la bsqueda de managers de operaciones La persona que desempea este cargo deber ser respon...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Sst

Si te apasiona acompañar, ejecutar, vigilar, evaluar y controlar los riesgos a los que están expuestos los empleados, sensibilizar y capacitar al personal pa...


Erco Energía - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Ama De Llaves

**Company Description** Sofitel Legend Casco Viejo Panama is located in the heart of the Historic District of Casco Viejo Panama, a UNESCO protected site and...


Accorhotel - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Fundación Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación.

Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo. Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario. Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales).

Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.Coordinación de programas de voluntariado. Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T20:45:22.604Z