Coordinar y administrar las iniciativas y proyectos de todas las áreas del negocio.2. Administrar la capacidad del equipo de trabajo para maximizar y optimizar la utilización de los recursos.3. Dar seguimiento a los equipos de trabajo y sus tareas, relacionados a las iniciativas de las áreas del negocio.4. Contar con liderazgo y toma de decisiones oportunas para el negocio.5.
Participación activa en reuniones estratégicas.6. Garantizar la entrega en tiempo de los trabajos planificados.7. Asegurar la calidad de los entregables basado en criterios de aceptación.8. Ser el primer punto de escalamiento de quejas u problemas de las áreas.9.
Revisar prioridades de iniciativas y proyectos en conjunto con las áreas de negocios.10. Participar en el presupuesto destinado a iniciativas y proyectos.11. Apoyar al equipo de trabajo en temas administrativos como vacaciones, viáticos, compras, insumos y(o) cualquier tema que apoye en el desempeño de sus labores.12. Apoyar al equipo de trabajo en la definición de planes de capacitación y desarrollo profesional.13.
Servir de mediador en situaciones internas dentro del equipo de trabajo que puedan afectar los proyectos o la convivencia y el trabajo en equipo.14. Formular propuestas para la implementación e instalación.15. Identificar riesgos en la implementación de los desarrollos probados.16. Preparar cronogramas de trabajo de acuerdo con las prioridades y necesidades del negocio.17.
Identificar y proponer nuevas alternativas de solución, documentarlas y presentarlas al usuario final y la Gerencia, que faciliten al área de negocio alcanzar sus objetivos.Requisitos: 1. Estudios universitarios en Sistemas Computacionales, Desarrollo de Software o carreras afines.2. Experiência laboral total de 3 años en cargos similares.3. Experiência mínima de 1 año en administración de personal.4.
Experiência mínima de 1 año en el área específica de análisis de requerimientos y gestión de proyectos.Conocimientos específicos: 1. Fundamentos básicos de procesos.2. Dominio de Microsoft Project.3. Dominio de Microsoft Office.4.
Dominio de inglés técnico.5. Conocimiento de programación.6. Conocimiento de Base de Datos (Oracle, Sybase IQ, MySql y SQL Server).7. Conocimiento de Herramientas Oracle, SQL, Perl, JAVA, php, jsp, aspx,.net.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.