**DescripciónProcesos relacionadosGestión de compra**: Garantizar el cumplimiento del proceso de compras según los parámetros establecidos de cada área y proveedor.Costeo de productos: Actualizar, en conjunto con el departamento de tráfico, los costos de productos a moneda local según la tasa correspondiente.Gestión de indicadores: Realizar cálculo del fill rate al cierre del mes, con el fin de establecer acciones basadas en este indicador. Categorización de productos: Ejecutar cambios en sistema de los productos que han ingresado en bultos o pallets, establecer diferenciaciones individuales y notificarlos.Mantenimiento de datos maestros: Mantener actualizados los datos maestros, dando seguimiento constante a cambios relacionados a estatus, dimensiones, proveedores, ingresos, retiros y todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la actualización.Gestión de órdenes de compra: Elaborar órdenes de compra correspondientes a las necesidades (muestras médicas, reposiciones, entre otras) cumpliendo con las políticas establecidas. Administración de reportería: Elaborar, controlar y actualizar la información documentada relacionada al cumplimiento de los procesos a su cargo. Análisis de Forecast de compras: Realizar revisiones periódicas con los Gerentes de Marca para estimar las cantidades óptimas a comprar, cuidando el inventario y la rentabilidad de la empresa.
**Servicio al cliente**: Mantener comunicación asertiva y constante con las áreas relacionadas, brindando una atención eficaz. Requisitos mínimosFormación educativa: Ingeniería industrial, administración de empresas, matemáticas, mercadeo o afinesConocimientos: Sistema Sap, Procesos de compras, Excel CompetenciasIndependencia para toma de decisionesCOMPROMISOFLEXIBILIDADColaboración efectiva